Juvenil primera regional grupo B. Sp ciutat de Palma B 2-1 Petra

14 enero 2018 | Por Redacción | Categoria: Fútbol Base, Juvenil
Sp ciutat de Palma B - Petra

Sp ciutat de Palma B – Petra

Partido perteneciente a la jornada 21 marcado por una mañana fría  en el campo Miguel Nadal. El partido empezaba de manera trepidante y es que el equipo local salio con mucho ímpetu pero los visitantes se adelantaba en el marcador cuando corría el minuto 13 tras una brillante jugada combinada por banda derecha y que Antonio lliteras empujaba el balón a la red para adelantar a los suyos.
Parecía que Petra  presionaba para robar y contraatacar y el SP. CIUTAT DE PALMA intentaba cuidar el balón. Poco a poco los locales empezaron a generar peligro, en una de estas, Jeremías  llegaba desde atrás y ponía tablas en el marcador.
Ya en la segunda parte, el  SP. CIUTAT DE PALMA tomó el mando del partido y tuvo varias oportunidades para adelantarse. Con los minutos, otra vez el Petra  dio la sensación de controlar el juego y ponía en apuros a los locales; pero como es el fútbol, cuando más agobiado estaba el SP. CIUTAT DE PALMA , un contraataque bien dirigido por Jaume Salamanca sirvió para que este marcara el 2-1 para los suyos.
De aquí al final, el SP. CIUTAT DE PALMA consiguió dominar el partido y llevarse los tres puntos en juego.

Parece que este año nuevo les ha venido bien en los resultados al SP. CIUTAT DE PALMA

VER FICHA PARTIDO

 

 

VER ALBUN FOTOS

 

 

 

[FAG id=251754]

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com