PRIMERA REGIONAL MALLORCA (LIGA) Jornada 19. Son Oliva (5-3) Plages de Calvia

14 enero 2018 | Por Redacción | Categoria: 1ª Regional, Fútbol
Son Oliva - Platges-

Son Oliva – Platges

Partido disputado en Son Fuster entre el Son Oliva Y el Plages de Calvia donde los visitantes fueron por delante en el marcador durante toda la primera parte y dominando el partido llegando al descanso con un resultado de 1 – 2.

Al reanudarse el partido después del descanso en el minuto 48 el Plages de Calvia vuelve a marcar de penalti, a partir de este gol el Son Oliva empezó a crecerse y poniendo el corazón, la fuerza y su buen juego              consigue en el minuto 55 el 2 a 3 por mediación de Xisco Quesada y gracias a esta fuerza y buen juego en el minuto 57 los locales vuelven a marcar  por mediación de Santiago Quetglas el 3 a 3 consiguiendo el empate el público aplaudía y animava a su equipo lo que parecía dar alas al equipo del Son Oliva y prueba de ello es que en el minuto 73 Antoni. J. Planiol adelantándose el equipo en cabeza yeste gol fue el revulsivo para que en el minuto 89 Juan C Marañon consiguiera de nuevo mandar el balon al fondo de la red consiguiendo un 5 a 3 que al final fue el definitivo.

 

Ficha de Partido

 

 ALBUN FOTOS

 

 

 

[FAG id=251771]

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com