PREVIA MARTES 16 DE ENERO PRIMERA DIVISIÓN LNFS

15 enero 2018 | Por Redacción | Categoria: Fútbol Sala
Previa

Previa

Martes de Fútbol Sala con siete partidos de Primera División

 

  • Teledeporte emitirá a las 20:15 el Movistar Inter – Aspil Vidal Ribera Navarra.
  • Levante UD FS – Naturpellet Segovia, Santiago Futsal – Palma Futsal, Gran Canaria FS – CA Osasuna Magna, Jaén Paraíso Interior – ElPozo Murcia, Peñíscola RehabMedic – Catgas Energía y Plásticos Romero Cartagena – Ríos Renovables Zaragoza completan la jornada del martes.

 

LEVANTE UD FS – NATURPELLET SEGOVIA
Martes 16/01/2018 – 20:00h. El Cabanyal
Árbitros: Garcia Donas y Moreno Millán


Los granotas reciben al conjunto segoviano en el partido que inaugura la jornada 20 de Primera División. Los de David Madrid llegan a este encuentro tras empatar en la última jornada ante Catgas Energía en el Pavelló Nou.

 

La escuadra entrenada por Diego Gacimartín arriba a El Cabanyal tras caer derrotado en el Pedro Delgado ante el FC Barcelona Lassa por 7-8. Una derrota con matices, ya que después de ir perdiendo 0-6 en el descanso, Naturpellet Segovia logró hacer un 7-2 a los blaugranas

 

MOVISTAR INTER – ASPIL VIDAL RIBERA NAVARRA
Martes 16/01/2018 – 20:15h. Pabellón Jorge Garbajosa
Árbitros: Juan Cerda y Martínez García

TV: Teledeporte

 

Movistar Inter recibe en el Pabellón Jorge Garbajosa a Aspil Vidal Ribera Navarra, en un encuentro retransmitido en directo por Teledeporte. Los de Jesús Velasco buscarán una victoria que les permita seguir asentados en la primera posición de la tabla de Primera División. Los interistas  arriban a este duelo tras conseguir un contundente triunfo a domicilio ante el Gran Canaria FS, por 2-8.

 

Los navarros, por su parte, consiguieron la victoria ante Santiago Futsal en el último suspiro del encuentro, gracias a un tanto de Pedro. Gracias a este triunfo, Aspil-Vidal Ribera Navarra puede seguir mirando a los puestos de Play Off por el título de Liga.

 

Bajas: Taffy por la escuadra local.

 

 

 

p

 

 

 

 

 

SANTIAGO FUTSAL – PALMA FUTSAL
Martes 16/01/2018 – 20:45h. Multiusos Fontes de Sar
Árbitros: Alonso Montesinos y Santander Flamarique

Los gallegos reciben los insulares en un encuentro con necesidades diferentes. Los de Santi Valladares buscarán una victoria que les permita alejarse de los puestos de descenso a Segunda División, tras la derrota cosechada en la pasada jornada ante Aspil-Vidal Ribera Navarra.

 

En la anterior jornada los de Antonio Vadillo empataron ante el Peñíscola RehabMedic, en un partido en el que a priori eran favoritos. Tras este empate acumulan 7 partidos sin ganar, por lo que querrán conseguir una victoria para revertir esta mala racha.

 

Bajas: Chicho y Claudino por los visitantes.

 

GRAN CANARIA FS – CA OSASUNA MAGNA
Martes 16/01/2018 – 21:00h. (H. Peninsular) Centro Insular de Deportes
Árbitros: Centeno Bono y Centeno Bono

Los de Suso Méndez reciben al CA Osasuna Magna con la intención de revertir su mala dinámica. Los canarios acumulan nueve derrotas consecutivas en casa, por lo que una victoria ante los navarros se antoja vital de cara a abandonar el farolillo rojo de la tabla.

 

CA Osasuna Magna llega a tierras canarias en buena forma, tras vencer en el último partido al Ríos Renovables Zaragoza en Anaitasuna, con un 4-2, y llevan ya dos partidos seguidos sin conocer la derrota.

 

Bajas: Eseverri por los visitantes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

JAÉN PARAÍSO INTERIOR – ELPOZO MURCIA
Martes 16/01/2018 – 21:00h. La Salobreja
Árbitros: Gómez García y Munez Carpintero

 

El conjunto jienense recibe a la escuadra charcutera en La Salobreja, en un interesante encuentro entre dos equipos asentados en la parte alta de la tabla de Primera División. Los de Dani Rodríguez buscarán una victoria que les haga resarcirse de la derrota cosechada ante O Parrulo Ferrol en A Malata la pasada jornada por 3-2.

 

ElPozo Murcia, por su parte, llega a La Salobreja tras lograr un importante triunfo en el derbi regional ante el Plásticos Romero Cartagena, en un encuentro que se le puso cuesta arriba en los minutos iniciales, cuando llegó a ir perdiendo 0-3.

 

Bajas: Álex y Elías por los visitantes.

 

PEÑÍSCOLA REHABMEDIC – CATGAS ENERGÍA
Martes 16/01/2018 – 21:00h. Pabellón Municipal de Peñíscola
Árbitros: Cid Bragado y Martínez Torres

 

Castellonenses y catalanes se miden en un partido entre dos equipos que pasan por una situación similar. Los de Santa Coloma marchan duodécimos en la tabla, con 17 puntos, justo por delante de los de Peñíscola, que suman 14. Los de Cani llegan a este partido tras conseguir un valioso empate ante Palma Futsal a domicilio, que les hizo recuperar las buenas sensaciones perdidas.

 

Catgas Energía, por su parte, arriba al duelo tras conseguir otro empate, muy importante tal y como se dio el partido. Los catalanes iban por debajo en el marcador, pero un tanto in extremis de Pol Pacheco les hizo sumar un importante punto en casa, donde todavía no han ganado un solo partido.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PLÁSTICOS ROMERO CARTAGENA – RÍOS RENOVABLES ZARAGOZA
Martes 16/01/2018 – 21:15h. Wssell de Guimbarda
Árbitros: Peña Gómez y Ramos Marín

 

Los cartageneros reciben al conjunto maño en el Wssell de Guimbarda con la intención de sumar una victoria que ayude a olvidar la derrota cosechada la pasada jornada en el derbi regional ante ElPozo Murcia por 7-4 en el Palacio de los Deportes de Murcia.

 

Los maños llegan a Cartagena tras caer en la pasada jornada ante el CA Osasuna Magna en Anaitasuna. Los de Santi Herrero buscarán una victoria que les permita mantenerse en los puestos de Play Off por el título de Liga.

 

Bajas: Trasobares e Iván Bernad por parte de los visitantes.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com