DECLARACIONES MALIK. CONVOCATORIA HOY 20H FULLANA, MANU, MALIK Y VALLORI ASISTIRÁN A LA TORRADA DE LA PENYA BLANQUERNA 65

16 enero 2018 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol
Malik

Malik

La plantilla ha tenido hoy día libre. Adjunto unas declaraciones hechas al club dde Malik Fathí.

Esta tarde, a las 20:00 horas, en la peña Bar Blanquerna 65 (Calle Blanquerna, 65) de Palma, 70 aficionados balearicos celebrarán Sant Antoni, en una torrada familiar, a la que asistirá el entrenador Horacio Melgarejo y jugadores del primer equipo como Fullana, Malik, Vallori o Manu Farrando, entre otros.

Gracias

altavoz  Malik: «Era necesario y obligatorio ganar ya en casa y estamos muy contentos. El partido contra el Mallorca es importante para toda la isla y tenemos ganas. Lo importante son los 3 puntos contra el Formentera, también la actitud y es importante para la moral. El Mallorca es un equipo muy bueno pero un derbi es un derbi y puede pasar cualquier cosa y vamos con la idea del éxito. Estar juntos será importante, también luchar cada balón, y la paciencia para jugarQueremos mostrar contra el Mallorca que somos fuertes. Canario y Hugo tienen calidad y son listos, hay que jugar inteligente. Es necesario contar con el apoyo balearico en las gradas.  

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com