El FC Barcelona Lassa recibe a O Parrulo Ferrol en el último partido de la Jornada 20

16 enero 2018 | Por Redacción | Categoria: Fútbol Sala
Previa

Previa

O Parrulo Ferrol visita este miércoles el Palau Blaugrana después de estrenarse en la senda del triunfo en la última jornada.
  Los de Diego Ríos, se medirán al FC Barcelona Lassa en el último partido de Liga regular antes del parón por la UEFA Futsal Euro 2018 de Eslovenia.

FC BARCELONA LASSA – O PARRULO FERROL
MIÉRCOLES 17/01/2018 – 20:45 h. Palau Blaugrana
Árbitros: Garcia Hernández y Navarro Liza
TV: Esport3

Los hombres de Andreu Plaza, buscarán un triunfo para mantener la persecución de Movistar Inter, que actualmente es líder, con cinco puntos de ventaja sobre la escuadra blaugrana. En su último choque de Liga, los culés vencieron al Naturpellet Segovia por 7-8 tras una discreta segunda mitad que tratarán de olvidar ante los ferrolanos. Aicardo, Rafa López y Roger, no estarán disponibles por lesión.

Diego Ríos y los suyos, visitan una difícil plaza tras conquistar su primer triunfo de la temporada en la última jornada, contra Jaén Paraíso Interior, de forma agónica en los segundos finales de partido. A pesar de continuar en descenso, los gallegos ya no son colistas y no cejarán en su empeño por mantener la categoría.

Bajas: Aicardo, Rafa López y Roger.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com