DECLARACIONES KIKE LÓPEZ. PRIMER ENTRENAMINETO DE BECCHIO. CONVOCATORIA MAÑANA HORACIO Y FULLANA

17 enero 2018 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol
KIKE

KIKE

La plantilla ha entrenado hoy en Son Malferit con la novedad de Luciano Becchio, incorporado como segundo entrenador de Horacio Melgarejo. Finalmente la plantilla entrenará toda la semana en Son Malferit y no en Príncipes de España. El viernes será a puerta cerrada.

Convocamos a los medios mañana a las 13:30 a la sede de Betpoint en Portopí donde el entrenador Horacio Melgarejo y el capitán Fullana comparecerán ante los medios junto a Vicente Moreno y Xisco Campos, ya que ambos clubs compartimos sponsor en camiseta.

altavozKike López ha comparecido hoy ante los medios.

 

Kike: «La victoria nos dio una bombona de oxígeno. Hemos ganado un partido justo antes del derbi y lo esperamos con muchas ganas. Sabemos que saldrán a muerte a por los 3 puntos y nosotros lo intentaremos igual. Los dos queremos la victoria, no saldremos a especular, habrá juego bonito porque el terreno de juego y el escenario invitan a ello. Los dos nos jugamos mucho, ellos seguir en lo alto de la tabla y nosotros nos daría confianza para encarar la 2a vuelta. La 2aB en la segunda vuelta los que están abajo aprietan, la Penya hizo un buen partido y merecieron los 3 puntos. No sé si tendrán ansiedad pero están arriba con una temporada muy buena».  

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com