Karamo Jawara, un MVP de la LEB Plata para el IBEROSTAR Palma

17 enero 2018 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto
Karamo Jawara

Karamo Jawara

Nuevo refuerzo para el IBEROSTAR Palma. El interior procedente del Xuven Cambados de Leb Plata, Karamo Jawara (2’03m, 26 años) reforzará el juego interior del equipo dirigido por Félix Alonso hasta final de temporada.
Interior noruego que llega después de hacer una gran temporada en Leb Plata, categoría en la que estaba siendo el segundo mejor valorado con una media de 12 puntos, 9’8 rebotes y 2’2 asistencias por partido con una media de 20
de valoración. Siendo sin duda uno de los mejores jugadores de la competición.
Se trata de un Jugador físico, duro y con buena capacidad para ir al rebote que ayudará mucho al equipo en todas estas facetas. Además, Jawara posee buenos movimientos en la pintura y también es capaz de tirar desde media distancia y
desde el triple con acierto, siendo importante en anotación si el equipo lo requiere.
Antes de su llegada a las competiciones FEB, el pívot noruego militó en la liga A-2 griega, en Rumanía, Chipre y fue formado en la universidad de North Carolina Central de la División 1 de la NCAA.
El jugador realizará mañana a las 10:00h su primera sesión de entrenamiento en Son Moix y será presentado oficialmente en rueda de prensa mañana a las 12:00h en El Corte Ingés de Avenidas (Planta Deportes, Ático).

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com