Presentación Zafiro Palma Marathon

18 enero 2018 | Por Redacción | Categoria: Atletismo, Otros Deportes
Presentación Zafiro Palma Marathon

Presentación Zafiro Palma Marathon

Zafiro Hotels se convierte en el patrocinador principal del Palma Marathon Mallorca

 

_El evento deportivo de mayor participación de Baleares anuncia que Zafiro Hotels se convierte en su patrocinador principal y pasa a llamarse ”Zafiro Palma Marathon” desde esta próxima edición que se celebra el 14 de octubre.

La presentación oficial se ha realizado hoy en Fitur, Madrid con la presencia del alcalde de Palma Antoni Noguera; Joana María Adrover, Regidora de Turismo, Comercio y Trabajo del Ajuntament de Palma; Antoni Sansó, Director General de Turisme; Toni Homar, representante de la cadena Zafiro Hotels y David Thompson, director de la prueba.

La anterior edición del Palma Marathon congregó a 10.000 corredores entre las tres distancias en las que se compite el domingo, con sus 42.195 m como prueba reina, y la carrera infantil del sábado previo, y se coloca de nuevo entre los ocho maratones españoles que lograron más de 1.000 ‘finishers’ en meta. Con 45 países representados, las nacionalidades con mayor participación fueron: alemana, inglesa y española, destacando también el aumento de corredores de países nórdicos.

El impacto económico de la prueba superó los 12 millones de euros sobre la ciudad en su edición 2017 según el estudio realizado por la Universitat de les Illes Balears.

El Zafiro Palma Marathon ofrece la posibilidad de tomar parte del evento en las distancias de 10k, 21k o los 42k que conforman su bonito circuito urbano con salida y meta, así como expo del corredor y actividades paralelas, a los pies de la Catedral de Palma y los participantes recorrerán todo el paseo marítimo bajo el marco de la Bahía de Palma y luego se dirigen hacia el centro histórico de la ciudad.

El Zafiro Palma Marathon está organizado por Kumulus, con la colaboración del Ajuntament de Palma.

Los hoteles de Zafiro ofrecen a todos sus huéspedes la oportunidad de hacer sus propias vacaciones de ensueño. Los nueve hoteles de cuatro y dos de cinco estrellas representan su filosofía: “Freedom of Choice”,que ofrece una variedad de opciones de alojamiento, paquetes especiales para familias y adultos, programas de ocio y deportes para todas las edades e intereses. Además de familias con niños, parejas, entusiastas de la isla y exploradores, veraneantes de spa, grupos y atletas profesionales y de ocio son huéspedes de Zafiro. Con un total de alrededor de 3.000 habitaciones, la cadena es una de las empresas familiares más importantes del sector turístico de Baleares.

 Salida

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com