Viaje organizado a la Copa de España de Madrid

18 enero 2018 | Por Redacción | Categoria: Fútbol Sala
La afición del Palma Futsal en la final de la Copa del Rey de Sevilla el año pasado

La afición del Palma Futsal

El club ha organizado un desplazamiento organizado para sus aficionados a la Copa de España de Madrid que se disputará del 15 al 18 de marzo. Puedes acompañar al equipo y ver toda la competición, la más espectacular de las organizadas hasta la fecha. El viaje incluye vuelos, hotel, traslados del aeropuerto al hotel y el bono para todos los partidos de la Copa de España.

 

El Palma Futsal disputará su quinta Copa de España este año tras clasificarse como uno de los ocho equipos participantes en la primera vuelta de la Primera División. Tras las ediciones de Segovia, Ciudad Real, en dos ocasiones, y Guadalajara, el siguiente destino del Palma Futsal en la competición es Madrid. Allí se celebrará la edición más espectacular de la Copa de España en el Wizink Center, con capacidad para quince mil personas. El Palma Futsal será el encargado de inaugurar el torneo con la eliminatoria de cuartos de final que disputará frente a ElPozo Murcia, uno de los grandes aspirantes al título y que se cruza, de nuevo, en el camino del equipo balear. El Palma Futsal ha estado acompañado por su afición en cada edición copera y este año no será diferente.

 

Cada vez son más los aficionados que quieren acompañar al equipo a esta gran cita nacional e internacional y el club pone en marcha un viaje organizado para facilitar el desplazamiento de todos los aficionados que quieran vivir en directo la fiesta del fútbol sala. El viaje incluye el avión de ida y vuelta con Air Europa, tres noches de hotel en régimen de alojamiento y desayuno, traslados del aeropuerto al hotel y el bono completo para asistir a los siete partidos que se jugarán en la Copa de España, todo por 395 euros en habitación doble. El precio es especial para los socios abonados del Palma Futsal aunque los no socios también pueden acceder a la promoción aunque añadiendo 25 euros más al precio establecido. Hay un precio más reducido para habitaciones múltiples. La ida será el jueves a las 10 de la mañana, día del estreno del Palma Futsal, que abrirá el torneo a las 19:00 horas. Para más información y reservas pueden llamar al teléfono 971.84.59.56. El Palma Futsal buscará el pase a las semifinales por primera vez en su historia ya que en las cuatro ediciones anteriores siempre cayó en los cuartos de final.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com