¡Felices 500 partidos, capitán!

19 enero 2018 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol
El capitán del RCD Mallorca, Xisco Campos

El capitán del RCD Mallorca, Xisco Campos

El capitán del RCD Mallorca, Xisco Campos cumplió la pasada jornada 500 partidos jugados en liga como profesional. El mallorquín debutó con el primer equipo del Club en Primera División. También ha jugado en Segunda A y en Segunda B dónde milita actualmente.

La trayectoria del central pasa por varios clubes. Creció como futbolista en el Mallorca y vivió grandes momentos en el Nástic de Tarrgona, junto a Vicente Moreno consiguió el ascenso del club catalan a segunda A y se quedaron a las puertas del ascenso a primera división.

Esta temporada, Xisco Campos ha vuelto a la que considera su casa futbolística. Precisamente al lado de Vicente Moreno, quien junto al resto de capitanes, Manolo Reina y Antonio Raíllo, le han entregado una camiseta para celebrar sus 500 partidos. Toda una carrera para admirar y que sirve de ejemplo a todos los jugadores del Club.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com