3ª Div. Santa Catalina Atº – Petra (4-0)

20 enero 2018 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Santa Catalina - Petra

Santa Catalina – Petra

Gran superioridad del Santa Catalina que no tuvo rival enfrente poniendo las cosas muy difíciles para el Petra

El Santa Catalina derroto al conjunto del Petra con una primera parte en la que derrocho buen futbol y un mejor estar en el terreno de juego,  lo que le permitió marcar tres goles fácilmente, El Petra no supo reaccionar y donde escasamente dispusieron muy pocas oportunidades de recortar distancias.

En la segunda parte y con el marcador a su favor los locales  bajaron la intensidad en el juego, un Petra que en ningún momento inquieto a los locales y que estuvo a la merced de los jugadores del Atº Santa Catalina los cuales en el minuto 84  volvieron a marcar de nuevo por mediación de Fernandez consiguiendo el definitivo ( 4 – 0 ) que les hace merecedores de los tres puntos en juego.

Hemos de reconocer que el fichaje de Francisco Navarrete y su equipo técnico han sabido llevar buena armonía en el vestuario y por lo que hemos visto hoy  está el equipo en una buena línea, se ve prosperar al equipo en su juego y preparación

Santa Catalina Atº: Yeray , Llull, Simon ,  Herreros, Sanchez,  Huertas (Santaeufemia) , Rubio,  Gimenez, Rodriguez, Campomar  (Breda) y   Fernandez (Plomer) .

Petra:  Barcelo,  Salas,  Ribot,  Rechach,  Sastre (Rosello) ,  Bestard,  Cortes, Bauza (Oliver) ,  Font, Eros  y  Salinas (Morla) .

Árbitro: Rivas Piñeiro.

Tarjetas:  Simon , Ribot ,  Oliver  y  Salinas. Expulso a Herreros,m 74.

Goles: 

1-0,m 9 Rubio .

2-0,m 11  Huertas.

3-0 ,m 34  Fernandez .

4-0,m 84  Fernandez

 

 

 

Pulsa sobre la Imagen

Pulsa sobre la Imagen

 

[FAG id=251990]

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com