BENJAMINES MENORCA – LLIGA (3a REGIONAL) Jornada 2 – CE Ferreries – Ciutadella Esportiva

21 enero 2018 | Por Redacción | Categoria: Fútbol Base
 CE Ferreries - Ciutadella Esportiva

CE Ferreries – Ciutadella Esportiva

En el anexo del Campo Sant Bartomeu de Ferreries se ha podido presenciar un partido con muchos goles, 2 por parte del CE Ferreries y 5 por el Penya Ciutadella Esportiva, ha sido un encuentro entretenido, con muchas idas y venidas, donde los dos equipos han jugado al ataque y no han dado ningún balón por perdido.

Ha abierto el marcador el jugador visitante Hugo Rotger en el minuto 5, tras este gol las ocasiones provocadas por el Penya Ciutadella Esportiva han ido repitiéndose y en el minuto 10, Gerard Espi ha marcado el segundo gol. En los minutos posteriores el dominio del balón ha sido más dividido, el CE Ferreries se ha defendido mejor y ha sabido abortar los intentos del equipo de Ciutadella hasta que, en el minuto 26, Marc Martinez ha marcado el 3-0, ha sido luego que el CE Ferreries y tras varias ocasiones de gol que Josep Moll en el 29, ha puesto el 1-3 en el marcador.

El equipo visitante ha seguido atacando y en el minuto 36 Juan Vinent ha marcado el cuarto gol poniendo muy cuesta arriba el partido para los intereses blaugranas, tres minutos despues, en el 39, Aleix Carrasco ha marcado el 1-5, las ocasiones para un bando y el otro no han cesado y fruto de la presión local, el equipo del Penya Ciutadella Esportiva  tras una jugada desafortunada ha colado el balón en su propia porteria, esto ocurría en el minuto 45 llegando así al final con el resultado definitivo de 2 goles a 5.

FICHA PARTIDO

CATALAN

 

A l’annex del Camp Sant Bartomeu de Ferreries s’ha pogut presenciar un partit amb molts gols, 2 per part del CE Ferreries i 5 pel Penya Ciutadella Esportiva, ha estat una trobada entretingut, amb moltes anades i vingudes, on els dos equips han jugat a l’atac i no han donat cap pilota per perduda.
Ha obert el marcador el jugador visitant Hugo Rotger en el minut 5, després d’aquest gol les ocasions provocades pel Penya Ciutadella Esportiva han anat repetint i en el minut 10, Gerard Espi ha marcat el segon gol. En els minuts posteriors el domini de la pilota ha estat més dividit, el CE Ferreries s’ha defensat millor i ha sabut avortar els intents de l’equip de Ciutadella fins que, al minut 26, Marc Martínez ha marcat el 3-0, ha estat després que el CE Ferreries i després de diverses ocasions de gol que Josep Moll al 29, ha posat l’1-3 al marcador.
L’equip visitant ha seguit atacant i al minut 36 Juan Vinent ha marcat el quart gol posant molt coll amunt el partit per als interessos blaugranes, tres minuts després, al 39, Aleix Carrasco ha marcat l’1-5, les ocasions per a un bàndol i l’altre no han cessat i fruit de la pressió local, l’equip del Penya Ciutadella Esportiva després d’una jugada desafortunada ha colat la pilota en la seva pròpia porteria, això passava al minut 45 arribant així al final amb el resultat definitiu de 2 gols a 5.

[FAG id=252008]

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com