Infantil Segunda Regional grupo G U.D. Arenal 2- Poblense 1

22 enero 2018 | Por Redacción | Categoria: Fútbol Base
U.D. Arenal - Poblense

U.D. Arenal – Poblense

Jornada que da por finalizada la primera vuelta del campeonato.
”Inmortales…ponemos a prueba su nombre”.
El Poblense, líder del grupo, sucumbió. Se las iba a ver con el mataleones del grupo y se fueron escaldados.
Gran encuentro entre ambos contrincantes. Pudimos ver la mejor versión defensiva del Arenal, sacando cualquier balón que llegaba al área y con una dura batalla en el medio campo que desbarataba cualquier intento de contra del rival. Casi sin creérselo llegaban a la media parte con un 2-0 a favor de los locales. El peor resultado posible para los intereses del líder. El Poblense gozó de varias ocasiones para poder empatar el encuentro pero resurgió un gran guardameta que una tras otra atajaba los balones con gran solvencia.
El segundo tiempo tuvo ya otro color. El Arenal se conformó y logró aguantar el resultado mermado por el desgaste físico, los pocos cambios y las constantes embestidas del Poblense y sus jugones, casi les ahogan en su campo. Terminaron pidiendo la hora.
El árbitro debió ser imparcial en un par de jugadas y tiró de casero, lo que exasperó los ánimos del público visitante. El colegiado, con dos decisiones poco acertadas, enturbió un gran partido de fútbol ya que los dos equipos dieron su mejor repertorio para sumar los tres puntos. Grandes rivales que se merecen un gran aplauso por el espectáculo que dieron. Enhorabuena a los locales que puntito a puntito siguen en la élite, en puestos de arriba y asustando de cada día más. Que se preparen los del grupo que a la vuelta, si siguen esta progresión, alguno se hará caquita.
Vamos azules.

Ficha de Partido

 

[FAG id=252066]

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com