El Hotel Miguel Ángel, sede oficial de la LNFS durante la Copa de España

23 enero 2018 | Por Redacción | Categoria: Fútbol Sala
.

.

El prestigioso hotel madrileño de cinco estrellas albergará a los ocho equipos participantes en el torneo

 Además se convertirá en el punto de reunión de aficionados, medios de comunicación y empresas

La Liga Nacional de Fútbol Sala y el Hotel Miguel Ángel, han cerrado un acuerdo de colaboración a través del cual el prestigioso hotel se convertirá en la sede de los ocho equipos participantes en la Copa de España Comunidad de Madrid 2018 y del comité organizador, durante la semana de celebración del torneo, del 15 al 18 de marzo.

Nayra González, directora del Hotel Miguel Ángel, y Javier Lozano, presidente de la Liga Nacional de Fútbol Sala, han rubricado el acuerdo en el que además de cuartel general de los clubes y organización servirá de escenario en la presentación de varias actividades que se sucederán paralelamente a la competición. Además, en el acto también estuvo presente el representante de la empresa propietaria del Hotel Miguel Ángel, Salwan Auchi.

Los clubes podrán disfrutar de sus instalaciones para realizar sus sesiones de visionado para preparar los partidos y se llevarán a cabo las reuniones técnicas de los equipos, así como diferentes programas de radio y online con temática especial sobre la Copa de España.

Además el Hotel Miguel Ángel ha elaborado una menú especial para deportistas en colaboración con un equipo de nutricionistas especializados en deporte, para garantizar una alimentación sana y equilibrada acorde con las necesidades de los jugadores de elite que participarán en la Copa de España.

El Hotel Miguel Ángel está ubicado dentro del Barrio Salamanca, una de las zonas comerciales y residenciales más elegantes de Madrid. Cuenta con unas espectaculares instalaciones y todas las comodidades para los deportistas, así como unas magníficas vistas al Paseo de la Castellana. Además está ubicado a diez minutos del WiZink Center, lo que hace muy cómodo y rápido el desplazamiento de las expediciones.

Desde el miércoles 14 de marzo acogerá a las expediciones de los ocho equipos participantes: jugadores, cuerpo técnico y directivos, que harán del Hotel Miguel su residencia en Madrid y se convertirá en el punto de encuentro para aficionados, patrocinadores y medios de comunicación, y en centro de negocio para las numerosas empresas que se dan cita en torno al considerado el mejor torneo de clubes del mundo.

Tras sellar el acuerdo Nayra González ha comentado que “para el Hotel Miguel Angel es un honor ser el hotel oficial de la Copa de España Comunidad de Madrid 2018. Desde el primer momento mostramos nuestro interés  y apoyo en ser parte de esta Gran Copa y estaremos encantados de ofrecer nuestras instalaciones para estar a la altura de este gran evento. El personal del Hotel Miguel Angel, está preparado para recibir a los jugadores, técnicos, representantes, organizadores, medios de comunicación y por último, y no menos importante, es un placer recibir al presidente de la Liga Nacional de Futbol Sala, Javier Lozano, que hace posible la realización de un torneo tan importante en la ciudad de Madrid”.

“Supone un orgullo hacer realidad un sueño para muchas generaciones del Fútbol Sala y ser parte de un evento de tal magnitud que apoya el deporte y genera una gran repercusión mediática tanto a nivel nacional como internacional, ya que los siete encuentros serán transmitidos por las principales cadenas de televisión. Sabemos que será una gran competición llena de emoción y espectáculo a la que acudirán espectadores de todas las ciudades de España. El HMA ofrecerá como siempre el mejor servicio para que se lleven a cabo las sesiones, reuniones técnicas y así como la emisión de programas de radio, con el especial de la Copa de España en directo”.

Por último, Nayra González agradeció a Javier lozano, “su confianza” y aprovechó para felicitarle “por ser un ejemplo a seguir en este deporte, con su Medalla de Bronce de la Real Orden del Mérito Deportivo 1999 y Medalla de Oro de la real orden del Mérito Deportivo 2014. Un gran ejemplo a seguir, desde sus inicios como jugador, entrenador y presidente de la Liga Nacional Futbol Sala. Tan solo nos queda por decir que gane el mejor y bienvenidos al Hotel Miguel Angel en la Copa de España Comunidad de Madrid 2018”.

Por su parte, Javier Lozano indicó que “es un placer tener la oportunidad de poder disfrutar de este magnífico hotel durante la Copa de España. Lo que más nos gustó es que hubo química desde el primer minuto. Queremos socios que crean en nosotros. Ha sido un flechazo la negociación más fácil que hemos tenido. Creo que con este acuerdo cerramos el círculo: el mejor torneo de la LNFS, la Copa de España, en el mejor pabellón, el WiZink Center, y en el mejor hotel de Madrid, el Hotel Miguel Ángel. Vamos a tener representantes de 17 países en un maravillosa ciudad. Nos encanta teneros como socios porque estamos convencidos que va a ser la mejor Copa de España de la historia”.

IMG_5848

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com