Vuelta a casa del JS Hotels Cide este nuevo año 2018

23 enero 2018 | Por Redacción | Categoria: Volley
unnamed

El JS Hotels Cide ha jugado su primer partido en casa de este nuevo año 2018 con un resultado de 2-3

 Hoy, Sábado 20 de Enero, el JS Hotels Cide ha disputado el primer partido de este nuevo año 2018 en casa con el C.D.Algar Surmenor . El partido se caracterizado por la incertidumbre en todo momento por parte del juego de los dos equipos.

Las mallorquinas han empezado ganando el primer set 04-01, se ha ido manteniendo el liderato en todo momento, aunque las jugadoras del Algar no se han quedado detrás. Es a mitad del set donde las mallorquinas han empezado a subir el marcador con un 16-11 y coger una ventaja de 5 puntos. Las rivales han reaccionado y con sus ataques han conseguido subir el marcador a 20-21, seguido de un 22-24, pero no han conseguido llevarse el 22-25 porque las chicas del JS Hotels Cide no se dan nunca por vencidas y han remontado dejando el marcador a su favor con un 26-24.
No podemos decir lo mismo del segundo set, este ha tenido un principio muy igual por las dos partes, el marcador se ha ido manteniendo empatado todo el tiempo hasta llegar al 03-03, ambos equipos han mostrado tanto un ataque como una defensa muy potente. Aquí, las roji-blancas han empezado a coger otra vez el ventaja mostrado, hasta que el marcador se ha vuelto a igualar con un 12-12. En el momento en que las chicas del C.D. Algar iban ganando 12-14, se ha tenido que interrumpir el partido a causa de la lesión de una de sus jugadoras, la central Rocio Flores. El set ha vuelto a igualarse a 17-17. Pero las isleñas han vuelto ha sacar lo mejor de si y han conseguido elevarlo al 21-17, hasta llevarse el parcial.
En el tercer set, el C.D. Algar Surmenor, ha empezado con una ventaja de 02-05, pero no la han podido mantener por mucho más tiempo, ya que las mallorquinas han subido al 13-11. Pero las jugadoras del Algar Surmenor, con us potente remate y las distracciones de las chicas del JS Hotels Cide han elevado el marcador a 19-25 para las visitantes.
El cuarto set también ha empezado a favor de las murcianas, las cuales han empezado liderando, nueva reacción de las locales hasta llegar al 11-11pero nuevamente el marcador se ha vuelto a romper en contra con un 19-25. El último, el definitivo, ha tenido otro color, otra forma y todo lo que se pueda decir, ha sido el más emocionante y también el más largo en cuanto a espera. Pero esta vez no ha podido ser, el C.D Algar Surmenor se lo ha llevado con un 20-22. Obteniendo la victoria con un 2-3.
En general, se ha vivido un partido con un juego muy inestable por parte del JS Hotels Cide, el cual ha hecho que las chicas del Algar Surmenor pudieran crecer. La afición no ha dejado de animar en todo momento y mostrar que ellos estaban allí apoyando a las chicas isleñas.

*Adjuntamos ficha del partido.

 

.

JS Hotels Cide    ALBUM FOTOS

 

[FAG id=252137]

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com