EL VICEPRESIDENTE EJECUTIVO DE GIBRALTAR VISITA EL DÍA UNO DE GIB MASTERS

24 enero 2018 | Por Redacción | Categoria: Ajedrez, Otros Deportes
El arbitro jefe Laurent Freyd acompaña al viceprimer ministro, el Dr. Joseph Garcia, en su visita a la media hora del inicio de la primera ronda del Masters de Gibraltar.

El arbitro jefe Laurent Freyd acompaña al viceprimer ministro, el Dr. Joseph Garcia, en su visita a la media hora del inicio de la primera ronda del Masters de Gibraltar.


El viceprimer ministro de Gibraltar, el Dr. Joseph Garcia, visitó el día de apertura del Festival de ajedrez Tradewise Gibraltar hoy en el Hotel Caleta. Después de haber asistido a cada uno de los torneos en los últimos 16 años, aprecia lo lejos que ha llegado el torneo.
El Gobierno de Gibraltar, le dijo a Jovanka Houska en transmisión en vivo, continuaría apoyando el festival año tras año.
«Creo que es notable la forma en que ha crecido. Es increíble y Gibraltar está encantado con el torneo, con el ajedrez y la forma en que ha ido progresando en los últimos 16 años «.

Todas las tardes a partir de las 3pm se encenderán las cámaras para la transmisión en vivo de los juegos y el análisis de los Maestros de Gibraltar con el Gran Maestro Simon Williams y el Maestro Internacional y actual Campeona Femenina Británica Jovanka Houska.
Los torneos Amateur y Challenger comienzan a las 9:45 a.m. todos los días.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com