XXVII Playa de Palma Challenge. Trofeo Lloseta Andratx

27 enero 2018 | Por Redacción | Categoria: Ciclismo
SKUJINS

Letón Toms Skujiņš

El corredor letón Toms Skujiņš (Trek-Segafredo) se a impuesto en el Trofeo Lloseta-Andratx, tercera prueba de la XXVII Playa de Palma-Challenge Ciclista a Mallorca, después de recorrer  175 km entre Lloseta y Andratx.

Skujins llegó en solitario a la meta de Andratx por delante Lukas Pöstlberger (Bora-Hansgrohe) y Elmar Reinders (Roompot-Nederlandse Loterij), segundo y tercero que completaron el pódium del día de hoy.

 

La última parte de la carrera ha tenido una dura pugna entre un reducido grupo de corredores entre los que también se encontraban Alejandro Valverde (Movistar), cuarto al final, Victor Campenaerts (Lotto-Soudal), Michael Gogl (Trek-Segafredo) y  Pim Ligthart (Roompot-Nederlandse Loterij).

 

Mañana se cierra la XXVII Playa de Palma Challenge Ciclista Mallorca con el Trofeo Playa de Palma-Palma  de 159,6 Km. de recorrido trazado prácticamente llano que como viene siendo habitual se dilucidará al sprint.

 

Previamente se disputará la Challenge Escolar en su cuarta edición.

 

Captura

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com