At. Rafal – San Jordi (1-0)

28 enero 2018 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente
.

.

 

Partido intenso durante los noventa minutos y con un protagonista como es la lluvia y donde los locales materializaron la victoria en el ultimo suspiro con el tanto de Jakary en el ultimo suspiro de partido en donde los visitantes no pudieron reaccionar.

El Rafal consigue desbaratar la buena marcha del  San Jordi que había conseguido en  las  últimas cuatro jornadas ganando y vuelve a la senda de las victorias, ya que hacía  seis jornadas sin conocer la victoria.

 

Atº Rafal: Isma,  Piña,  Castizo (Bover) ,  Diaz, Carbonell,  Marin (Calvo) , Saddat (Bobby) ,  Castillo, Zampino (Jakary) , Peke (Garcia) y Monir .

Sant Jordi:  Genovart,  Mas,  Diaz (Juanjo) ,  Armijo, Orlando (Yusti) ,  Guerrero,  Mas, Toni Pons,  Esono,  Norbey y  Carrio (Llinas) .

Árbitro:  Pozuelo Benito.

Tarjetas: Peke ,  Orlando ,  Diaz  y  Guerrero

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com