El Europa gana merecidamente aun Collerense sin garra. Futbol Femenino Collerense- Europa (2-3)

28 enero 2018 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol femenino
Collerense femenino

Collerense femenino

En un partido en donde las locales no encontraron su posición en el terreno de juego, en escasas ocasiones durante la primera parte pero en la definición de las jugadas no conseguian materializarlas, ya en el minuto 26  Morey conseguia  adelantar a las locales pero como comentavamos las locales no conseguian cuajar y en el minuto 32  Clara consigue el empate para el Europa. y gracias ala veterania de Pili Espadas y su buen juego en los ultimos minutos de pa primera parte conseguia adelantar al Collerense en el marcador, llegando al descanso con ventaja para las locales

En la segunda parte las visitantes  se hicieron con el control del partido, manteniendo a las locales encerradas en su area lo que hizo que tuvieran varias ocasiones de gol y de nuevo en el minuto 70 Ana conseguia de nuevo el empate para el Europa.

En consecuencia las del Coll se encontraron desconcentradas, lo que propicio que en el minuto 87 Clara consiguiera de nuevo introducir el esferico al fondo de las mallas, lo que dejo el marcador en un (2 – 3)  que seria el definitivo, las visitantes se llevaron merecidamente los tres puntos del Municipal del Coll.

Collerense:  Cata , Morey, Alcaide, Gutieres, Alvarez, Espadas (Genma,m 63) , Vidal, Marquez, Lara, Garcia (Kaelin,m 76) y Soler (Elena,m 78) .

Europa: Saez, Carla (Anna,m 90) , Ana, Bartolome (Laila,m 55) , Maria (Marta,m 92) , Sonia, Medina, Jarque, Alcover, Clara y Haces.

Arbitro: Jimenez Yustos.

Tarjetas: Haces.

Las locales con esta derrota y la victoria del Seagull seven son relegadas a la segunda posicion.

 

[FAG id=252404]

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com