El JS Hotels Cide recupera el sabor a victoria

28 enero 2018 | Por Redacción | Categoria: Volley
Voley Cide

Voley Cide

El JS Hotels Cide ha recuperado hoy la victoria en el campo del C.V Leganés. No ha sido un partido nada fácil, pero las isleñas, al final, han conseguido llevarse 2 puntos a casa.
El encuentro no ha empezado de la mejor manera, ya que las mallorquinas han perdido los dos primeros sets, el marcador ha empezado con un 2-0. En el primero se han producido varios errores de saque y no se encontraban muy centradas en el juego y se ha ido muy rápido, el cuál ha terminado con un 25-13. El segundo ha ido mejor pero no ha sido suficiente, ya que ha vuelto a ser a favor del C.V. Leganés con un 25-23.
Las roji-blancas no podían permitir que el partido continuase de esta manera y han decidido luchar, centrarse y adaptarse al pabellón pequeño y muy frío que les ha tocado jugar. En el tercer set se han invertido los papeles y las mallorquinas han elevado el marcador con un 2-1 de manera cómoda y ràpida. En cuarto set, también iban llevando la delantera, posicionándose con un 1-6 y después con un 7-13. Ha sido aquí cuando las chicas del Leganés han empezado a remontar hasta colocarse con un 19-16 pero las mallorquinas no se han dejado ganar y se lo han llevado con un 23-25.
El quinto set, el definitivo y el decisivo ha sido la prueba fácil para el JS Hotels Cide, ganándolo con un 9-15 ha hecho que se llevaran la victoria con un 2-3.
Hay que trabajar más para superar esta barrera del quinto set, ya que a estas alturas de temporada el grupo insular en hasta 10 veces de dieciséis partidos ha tenido que llegar a la muerte súbita, y las isleñas estan dispuestas a hacerlo toda la semana para poder demostrar en casa quién son. La semana que viene les visita el todopoderoso CV Elche, un gran momento para protagonizar un pequeño cambio en este sentido, y plantar cara al líder de la competición. El partido se disputará en el polideportivo Cide a las 16:15h. y el club esta preparando junto al Consell de Mallorca actividades complementarias sobre todo dirigidas a los aficionados más jóvenes.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com