COMUNICADO OFICIAL PENYA ARRABAL

29 enero 2018 | Por Redacción | Categoria: comunicados, Fútbol, Fútbol Base
Penya Arrabal

Penya Arrabal

Reunidos de forma urgente  en el día de ayer, con motivo de los hechos acaecidos en el campo de Son Fuster, en el partido Liga Nacional San Francisco B-Penya Arrabal, en el cual el Presidente D. Amedeo Spadaro prohibió la entrada al terreno de juego a varias personas de nuestro club ,queremos hacer constar lo siguiente:

Tras aguantar durante años las injurias, calumnias, críticas e intentos de desestabilizar nuestro club por parte de D. Amedeo Spadaro, Presidente/Directivo, Director del CD San Francisco, por el mero hecho de tener un convenio con el RCD Mallorca, y de querer mantenernos al margen de todo posible acercamiento entre ambas entidades,  queremos manifestarle nuestro más rotundo rechazo a su labor como Presidente de un club filial del RCD Mallorca y como miembro del Comité de ética de la FFIB.

Durante el día de ayer se limitó a mentir para justificar su incompetencia ante una situación totalmente normal como la marcha de un entrenador suyo a un club rival y del mismo modo prohibiendo el acceso al campo de nuestro preparador físico, todo ello sobre la base de que eran personas violentas ( no tienen sanción federativa ni sentencia judicial que lo confirme).Continuamente nos niega  bajas federativas de jugadores de su club  y en palabras suyas a nuestro secretario técnico “ haré todo lo posible para que no ascendáis”. Creemos que el talante de un Presidente de un club filial debe ser en todo momento el propio del club al que pertenece y no generar controversias donde no las hay.

Por todo ello, y porque creemos que no es un ejemplo de lo que promulga y mucho menos guardián de los valores mallorquinistas, que nosotros hemos promulgado toda la vida y que conocemos muy bien, queremos poner en conocimiento de nuestros padres y simpatizantes que pediremos su dimisión como miembro del comité de ética y redactor del código ético de la FFIB, ya que practica todo lo contrario que exige en sus intervenciones públicas .

Del mismo modo elevaremos una queja al IME , en tanto en cuanto y como instalación municipal no se puede prohibir la entrada a nadie sino es bajo orden judicial o del comité federativo correspondiente.

Elevaremos una queja al RCD Mallorca por los continuos improperios y actos de odio que el Presidente del CD San Francisco nos profesa continuamente, como club filial y recurriremos ante la RFEF la citada relación filial.( amparados por su reglamento) .

Todo ello con el ánimo de normalizar una situación que unilateralmente y por intereses propios ha promovido en contra de nuestro club.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com