Infantil Segunda Regional grupo G U.D. Arenal 3- La Unión 0

29 enero 2018 | Por Redacción | Categoria: Fútbol Base
U.D. Arenal - La Unión

U.D. Arenal – La Unión

Jornada 16 en Segunda Regional, primer partido de la segunda vuelta disputado en el grupo G.
Asistimos a la novena victoria del equipo local en lo que llevan de liga. S’Arenal va mejorando la estadística sin salir de la enfermería. Lastrados por las lesiones, gripe y sanciones, recibieron un gran refuerzo. Pudimos ver uno de los partidos más serios en defensa que el equipo local haya brindado a su afición. Mantuvieron constantemente al rival en su campo y en las pocas ocasiones que disputó La Unión, supieron contrarrestar el empuje con coraje. Con un par de buenas intervenciones del portero lograron mantener la portería imbatida. Con un contundente 3-0 sobre el campo, incluso los daltónicos sólo pudieron ver un color. Desbordando por las bandas, controlando el medio campo, bien posicionados en los balones parados, desbaratando una y otra vez cualquier intento de jugada rival, intensidad, perseverancia, moral, trabajo y esfuerzo. Planteamiento serio del encuentro por parte del cuerpo técnico y otro gran rival batido en tierras locales. S’Arenal logra mantenerse quinto en la posición global, a la espera de algún pinchazo de los intocables.
Enhorabuena al rival (por mucho que se empeñasen en echar al fotógrafo). Pido disculpas por ocupar la zona de área técnica sin darme cuenta. Sin rencor. Casi incluso comimos juntos.
Vamos azules.

Ficha de Partido

 

[FAG id=252387]

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com