Da comienzo de nuevo el proyecto ELLAS SON DE AQUI

31 enero 2018 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes

EllasSonDeAqui«Si te interesan los retos, las historias de superación y el mundo del deporte no puedes perderte la segunda edición de Ellas Son De Aqui, la convocatoria que para apoyar el deporte femenino, impulsada por la marca de manzanas Livinda.«

Ayer presentamos en Madrid la segunda edición de #EllasSonDeAqui!! En esta segunda convocatoria repartiremos de nuevo 20.000 euros para la temporada 2018/2019 en forma de patrocinio entre los proyectos deportivos elegidos de entre todos los presentados. Hemos empezado a admitir proyectos desde ayer  mismo y hasta el 15 de agosto y las ganadoras se conocerán durante el mes de octubre de 2018.

Para esta edición, #EllasSondeAquí contará con la colaboración en exclusiva de la plataforma de recolección de donativos GoFundme que apoyará todos los proyectos presentados a la convocatoria y los compartirá en su página web para sumar más fondos mediante las donaciones de los ciudadanos. Estos fondos adicionales se sumarán a los 20.000 euros aportados por Livinda. Otra de las novedades de la segunda edición del concurso es la cantidad económica máxima que se pueden solicitar en cada proyecto presentado (5.000€) y la limitación a un proyecto presentado por cada equipo y/o deportista individual.

Para participar, como el año pasado, se tendrán que subir los proyectos en esta misma web, en el apartado de participa, cumplimentando un formulario e incluyendo un vídeo donde la o las protagonistas expliquen cuál es su sueño deportivo. También será necesaria una fotografía de la deportista o miembros del equipo y/o club que presenta/n el proyecto.

En #EllasSonDeAqui apelamos los valores que representa el deporte como son el esfuerzo y la constancia y ponemos énfasis en la necesidad de apreciar lo nuestro y de apoyar a las mujeres que viven tan cerca y que nos representan a nivel mundial.

En #EllasSonDeAqui seguimos contando con embajadoras de gran prestigio que colaboran de manera desinteresada, difundiendo la iniciativa e implicándose en la decisión final de los proyectos. Las embajadoras son: Cristina Gallo, periodista deportiva y escritora; Laura Castro, futbolista, periodista y presidenta de la APDF; Alhambra Nievas, mejor árbitro de rugby del mundo; Yasmina Vilagrasa, abogada y vocal en la junta de FUNDE; Carolina Pascual, entrenadora de gimnasia rítmica y medallista en Barcelona 92; y Ana Boada, olímpica en Río 2016 en la disciplina de remo.

 

‼️No perdáis la oportunidad de presentar vuestros proyectos y conseguir vuestros sueños‼️

Desde este apartado os iremos anunciando las nuevas incorporaciones

 

Ruth Núñez García

Ruth Núñez García

Ruth Nuñez promesa del motocross español

 

Vanesa Martíenez

Vanesa Martíenez

Vanesa Martínez corredora de rally

 

 

.desde aqui os iremos dando

.

 

.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com