La Copa de España de Mushing y Canicross llega a La Pobla de Cérvoles

31 enero 2018 | Por Redacción | Categoria: Atletismo, Otros Deportes
Copa España

Copa España

La cita es el Sábado 3 y el Domingo 4 de Febrero

Barcelona, 31 de Enero de 2018. Este fin de semana se disputa en La Pobla de Cérvoles, en Les Garrigues (Lleida), la cuarta prueba puntuable para la Copa de España de Mushing y Canicross, organizada por los clubes Gos Àrtic y Gos Esport, en colaboración con la RFEDI y la FCEH.
La competición, que tiene como punto de encuentro la Bodega Mas Blanch y Jové, se ha previsto a dos mangas. La primera se disputará el sábado y la salida del primer participante será a las 16h. El Domingo, segunda manga, a partir de las 9h. La entrega de premios se hará el mismo domingo a las 16:30h.
Se han previsto dos circuitos. Uno de 2,1km que tendrá que completar el único participante en categoría infantil, y uno de 7,25km para el resto de participantes.

87 participantes de 8 federaciones

Esta es la penúltima cita del calendario de la Copa de España de Mushing y Canicross, y puede servir para definir los favoritos a anotarse el campeonato. Se han inscrito 87 participantes, representantes de 8 federaciones. Las delegaciones más numerosas serán la catalana (con 39 inscritos), la madrileña (con 14) y la gallega (con 12). Completan la lista
atletas de las federaciones vasca (7), aragonesa (5), castellano-leonesa (4), navarra (4) y cántabra (1).

En lo referente a las disciplinas, hay 31 inscritos en las diferentes categorías de canicross con 1 perro, 32 en bikejoring con 1 perro, 17 en la categoría de patín con 2 perros, y 7 en la de kart con 4 perros.CopaEspaña_CAST

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com