Ruth Nuñez promesa del motocross español, quiere competir en el campeonato de España

1 febrero 2018 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo
Ruth Núñez García

Ruth Núñez García

Ruth Núñez García es una joven promesa del Motocross español. Todo empezó al ver a su padre montar en su moto de velocidad, iba con él a las carreras, y lo que más ilusión le hacía era montar en moto con él. A los cuatro años le regalaron para su cumpleaños su primera moto, de 50cc.

Actualmente corre en el equipo ANF RACING TEAM, entrena todos los fines de semana y su objetivo a corto plazo es estar lo más adelante posible en el Campeonato de España de Motocross, en los campeonatos regionales femeninos y luchar con los chicos en los campeonatos regionales y volver a ser SubCampeona de la Comunidad de Madrid.

 

Pero su sueño es poder estar el año que viene en el Campeonato de España. Llegar a el significa que los gastos se multiplican por dos, los viajes son más largos y hay más días de carreras, lo que se traduce a un presupuesto muy grande. No dispone de muchos patrocinadores para que le ayuden, así que necesita de nuestra ayuda.

 

Desde pequeña le apasiona el mundo de las dos ruedas, y conseguir su sueño sería un reto que desde hace mucho está persiguiendo.

Tú también puedes colaborar:

Gracias a GoFundme, plataforma de crowdfunding deportivo (herramienta de ayuda a la financiación a través del micromecenazgo), puedes hacer tu aportación personal al proyecto.

TEMPORADA 2018 RUTH NÚÑEZ.

Donar

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com