Reunión de la Escuela de porteros Menorca

3 febrero 2018 | Por Juan Truyol | Categoria: Fútbol Base

Portada

 

La noche del viernes tuvo lugar en Ferreries la reunión de los monitores de la escuela de porteros de Menorca, en ella, Joan Orfila como máximo responsable, expuso las nuevas propuestas para mejorar y ofrecer un mejor servicio para los alumnos, como es habitual todos y cada uno de los monitores ofrecieron también sus puntos de vista y así entre todos lograr un consenso general. También se habló de las cosas a mejorar por parte de los alumnos y destacaron los progresos que estos muestran. Actualmente esta escuela deportiva (aunque joven, ya que se creó hace algo más de un año) cuenta con 29 alumnos, y están repartidos en dos grupos, 11 entrenan en Ciutadella y 17 en Maó.

CATALAN

Divendres a la nit va tenir lloc a Ferreries la reunió dels monitors de l’escola de porters de Menorca, en ella, Joan Orfila com a màxim responsable, va exposar les noves propostes per millorar i oferir un millor servei per als alumnes, com és habitual tots i cadascun dels monitors van oferir també els seus punts de vista i així entre tots aconseguir un consens general. També es va parlar de les coses a millorar per part dels alumnes i destacar els progressos que aquests mostren. Actualment aquesta escola esportiva (encara que jove, ja que es va crear fa poc més d’un any) compta amb 29 alumnes, i estan repartits en dos grups, 11 entrenen a Ciutadella i 17 a Maó.

[FAG id=252570]

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com