Molinar – La Union ( 1-2)

4 febrero 2018 | Por Redacción | Categoria: Preferente
Rotlet Molinar La Unión

Rotlet Molinar La Unión

La Unión tambalea la racha del Rotlet Molinar, despues de ocho jornadas sin conocer la derrota con un empate en esta jornada.

Manuel Diop inclino la balanza para los visitantes en  los últimos minutos del encuentro

Primera parte con dominio de ambos conjuntos, con más oportunidades para los  locales y donde los visitantes tampoco dispusieron de muchas oportunidades de crear peligro finalizando la  primera parte con un  merecido 1-0  para los locales

En la segunda parte el Rotlet dispuso de más posesión de balón, pero sin casi oportunidades de finalizar las jugadas y en el minuto 63 Pedro Rodríguez consigue empatar el partido.

El partido siguió con la misma tónica de la primera parte, hasta el minuto 77 cuando Manuel Diop consigue el gol que al final del encuentro les daría el triunfo 1 -2

 

Rotlet-Molinar: Hervella,  Peset ( Gomez)  ( Joaquin) , Marquez,  Moran,  Arbos, Jordi Sanchez (Mesa) , Juanito, Silva, Diaz, Miguel Ruiz y Bote (Coll) .

La Union: Alfredo ,  Diop,  Crespi (Oliver) , Bauza,  Cunill,  Valencia, Calo , Edison , Daniel Sanchez ( Adrian) , Rodriguez  (Precious) y Pedro Delgado.

Árbitro:  Lopez Coll. .

Tarjetas:  Moran ,  Marquez ,Peset , Arbos ,  Christian , Crespi  y Alfredo. Espulso por doble amarilla a Arbos y Calo ,m 90.

Goles: 

1-0,m 22  Jordi Sanchez,  1-1,m 63  Rodriguez ,  1-2,m 77   Diop .

[FAG id=252610]

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com