EL REGRESO MÁS ESPERADO DE JOSE DEL RÍO.

5 febrero 2018 | Por Redacción | Categoria: Boxeo, Otros Deportes
Previa Winter Night of Boxing.

Previa Winter Night of Boxing.

Este próximo sábado 10 de febrero se disputará en Mallorca la velada «Winter Night of Boxing» en la que reaparecerá el popular púgil local Jose «El Niño» Del Río. La velada tendrá lugar en el Polideportivo Galatzó de Santa Ponsa, a partir de las 18.30 horas. Del Río se enfrentará en un combate internacional pactado a la distancia de 8 asaltos al peligroso georgiano Giorgi Ungiadze. De esta manera «El Niño» regresa tras enfrentarse a Kerman Lejarraga el pasado mes de noviembre en uno de los combates más mediáticos e importantes del boxeo español en los últimos tiempos. Ahora Del Río vuelve delante de toda su gente y se espera una gran movilización en apoyo del boxeador más destacado del momento en la isla.

Pero habrá más protagonistas en una cartelera muy destacada que organiza la Federación Balear junto al Príncipes Boxing Club y ND Boxing. En otro de los combates profesionales del evento volverá a tener protagonismo Farah El Bousairi que realizará su segundo combate en el boxeo rentado. Farah, recordemos la única boxeador profesional en Mallorca, está causando sensación a travesando el que es sin duda su mejor momento deportivo. Esta nueva reválida para ella la enfrentará a la madrileña Paloma Ramos en un interesante combate pactado a la distancia de 6 asaltos.

También atractiva será la participación del inglés residente en la isla Sean Pendry, invicto en 4 combates profesionales. Pendry se enfrentará al catalán Isaac Benitez.

Otra nota destacada del show será el debut profesional de Maxi Macchion. Tras una existosa carrera amateur, Macchion ha dado el salto al boxeo rentado. En su debut se enfrentará al colombiano Diego Jair Ramírez.

A nivel amateur se disputarán 9 interesantes combates donde participarán algunos de los nombres más destacados de la actualidad insular como Manuel Medrano, Farlin Condori o Alba Ortiz. Se esperan combates de mucha calidad.

Previa Winter Night of Boxing.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com