Lloret de Mar acogerá el sorteo de la Copa de S.M. del Rey este 6 de febrero

5 febrero 2018 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Patinaje
Teatre Lloret

Teatre Lloret

El acto tendrá lugar en el Teatro Municipal a las 20:00h

Este martes 6 de febrero tendrá lugar el sorteo del cuadro de competición de la Copa del Rey de hockey sobre patines, en el Teatro Municipal de Lloret de Mar. El acto, que arrancará a las 20:00 horas, será retransmitido en directo por Esport3 y FEP-TV.

Al evento asistirán el alcalde de Lloret de Mar, sr. Jaume Dulsat, y el presidente de la RFEP, D. Carmelo Paniagua; así como el capitán y el entrenador de los clubes clasificados para disputar la competición, que se celebrará en Lloret del 22 al 25 de febrero.

En el acto se sortearán los cuartos de final y todo el cuadro del torneo. En el sorteo habrá cuatro cabezas de serie, que no se podrán enfrentar entre ellos en los cuartos de final. Las bases de competición estipulan que los cruces de semifinales emparejen al vencedor de los cuartos de final que jueguen el primer y cuarto clasificado por un lado y el segundo contra el tercero por el otro.

Los equipos clasificados como cabezas de serie son: HC Liceo, FC Barcelona Lassa, Reus Deportiu y Noia Freixenet. Completan el cuadro; Igualada HC, ICG Software Lleida, CityLift Girona CH y CH Lloret Vila Esportiva, como anfitrión.

FICHA DEL ACTO

Acto: Sorteo de la Copa del Rey de hockey sobre patines

Lugar: Teatre Municipal de Lloret de Mar

Dirección: Plaça Germinal Ros, s/n, 17130, Lloret de Mar

Día: Martes 6 de febrero de 2018

Hora: 20:00 horas (En directo por Esport3 y FEP-TV)

RFEP

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com