R.F.M.E. La Nucía, primera prueba del nacional de Trial

7 febrero 2018 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor
La Nucia 2018

La Nucia 2018

Este 2018 el municipio alicantino tendrá a los TR1 compitiendo. Los aficionados de la zona esperan con ganas la llegada de los mejores pilotos del mundo.
La Nucía, Alicante, acogerá este próximo domingo la primera prueba del SPEA RFME Campeonato de España de Trial. Al contrario que en años anteriores, esta temporada los pilotos de TR1 también estarán en la localidad #LaNuciaCiudadDelDeporte. Junto a ellos participarán TR2, TR3, TR4, Junior, Cadete, Femenino A, Femenino B, Juvenil A, Juvenil B y Veterano.

Toni Bou en La Nucía_Foto Ayto. La Nucía

Toni Bou en La Nucía_Foto Ayto. La Nucía

Con todas estas categorías el número de inscritos será bastante elevado y los aficionados disfrutarán de la calidad de cada uno de ellos. No cabe duda de que todas las miradas se centrarán en Toni Bou, Adam Raga, Jeroni Fajardo, Albert Cabestany o Jaime Busto que acumulan, entre todos, una gran cantidad de títulos tanto nacionales como mundiales.
El Equipo Off Road La Nucía será el encargado de la organización de la prueba junto a la Real Federación Motociclista Española, la Federación de Motociclismo de la Comunidad Valenciana y MotoDes además de con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Nucía y la Diputación de Alicante.
Esta cita coincide con el 50 aniversario del Campeonato de España de Trial y qué mejor lugar que este municipio alicantino para celebrar por todo lo alto dicho aniversario. La Nucía, que se vuelca con el deporte y sobre todo con el Trial, se vestirá de gala para el evento.
La Ciudad Deportiva Camilo Cano será el centro neurálgico de la prueba, donde estará ubicado el paddock, desde donde se dará la salida y donde se celebrará la ceremonia de entrega de trofeos a los ganadores.
En total se han preparado 22 zonas. 12 para TR4, Cadete, Femenino A, Femenino B, Juvenil A, Juvenil B y Veterano y 10 para TR1, TR2, TR3 y Junior, más difíciles y adaptadas al nivel de los participantes de estas últimas categorías.
Algunas de ellas serán muy accesibles al público por estar cerca del Polideportivo pero otras se desarrollarán en la zona de la Serreta. El domingo, desde las 08’30h hasta las 15’30h, los aficionados disfrutarán de los mejores pilotos del mundo en La Nucía.

Cartel RFME CET La Nucia 2

Cartel RFME CET La Nucia 2

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com