SUF- EL COVICSA CONSIGUE UNA VICTORIA

7 febrero 2018 | Por Redacción | Categoria: Tenis, Tenis de mesa
Covinsa

Covinsa

El pasado sábado , el Covicsa- Santa Eularia, viajó hasta Cantabria para enfrentarse al ETM Torrelavega. Hasta allí se desplazaron el entrenador Rafa Ramirez, y las jugadoras Paulina Vega, Judith Varimia, Natalia Miramontes e Irene del Vigo, que superaron al rival, venciendo por 4 a 0 . Nada pudieron hacer las cántabras ante un Covicsa muy fuerte.

Ya el domingo, se desplazaban para jugar contra el potente Irun Leka Enea, y en esta ocasión fue un partido muy duro y complicado. Natalia no pudo con una potente Jim Zhang en el ultimo partido, y terminaron cayendo por 4 a 2. Los puntos fueron por parte del Covicsa de Judith y de Paulina, y por parte del Irun , dos puntos de Jim Zhang, uno de Ioana Tecla, y el otro de ambas en el dobles.
Tras esta jornada el Covicsa se sitúa octavo en la clasificación, y mucho mas cerca de las salvación en la categoría.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com