Laura Anglada vuelve a ganar en Xativa

8 febrero 2018 | Por Redacción | Categoria: Bádminton, Otros Deportes
 Laura  Anglada  primera dobles Xativa


Laura Anglada primera dobles Xativa

El pasado fin de semana, la jugadora del Menorca Badminton Es Castell, Laura Anglada Krey, volvió a subirse en lo más alto del pódium, esta vez en el Ranking Territorial de Xativa junto a su compañera de dobles del CB Pitiús, la ibicenca Paula Llavero.

Inicia así su periplo deportivo de competiciones puntuables para el Ranking Nacional con la pitiusa, con el objetivo de convertir a la dupla en Top-5 y disputar el Campeonato de España Sub-13, que se disputará en junio en Ibiza, con opciones reales a conseguir resultados relevantes.

En la modalidad individual obtuvo el tercer puesto, donde solo su compañera de dobles fue capaz de vencerla en la ronda semifinal.

Cabe destacar que tres de las cuatro semifinalistas del Individual Femenino Sub-13 eran de Baleares, lo que denota el alto nivel de nuestra comunidad a nivel nacional.

El próximo evento puntuable para la “ciutadellenca” será el Master Nacional de Arjonilla, el próximo 24 y 25 de febrero.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com