EL URBIA PALMA SUMA LA 17ª VICTORIA CONSECUTIVA

11 febrero 2018 | Por Redacción | Categoria: Volley
Urbia Voley Palma -luchador Vecindario ACE GC

Urbia Voley Palma -luchador Vecindario ACE GC

Son Moix ha vuelto a ser testigo de un auténtico partidazo que se ha saldado con victoria final por 3-1 para el Urbia Voley Palma ante un luchador Vecindario ACE GC. Ambos equipos han protagonizado un encuentro marcado por la espectacularidad de las defensas y la entrega de ambos conjuntos, así como por la actuación estelar de Marcelo Hister.

El Urbia Voley Palma suma así su 17ª victoria en la SVM, manteniendo el liderato y la imbatibilidad ante un exigente Vecindario que ha logrado arañarle un set en Son Moix (3-1). Los hombres de Marcos Dreyer tuvieron que reponerse de la importante baja de Victor Viciana, pero supieron superar las dificultades y con Tià Sánchez dirigiendo el juego, lograron cerrar el 17º triunfo.

El líder entró en la pista viendo como el rival le sorprendía (4-6). Dicha renta se vería neutralizada y superada por la reacción del Urbia Palma (15-10). Los locales pisaron el acelerador a partir de su vigésimo punto (20-17) cerrando así la primera manga en su tercera pelota de set (25-19).

En el segundo parcial los visitantes, lejos de venirse abajo, dieron réplica a pesar de que los mallorquines arrancaron de forma incontestable (5-0). La igualdad llegaría en el ecuador del set (12-12)  pero un inspirado y guerrero equipo canario lograba ponerse por delante en el tramo decisivo (19-20). No fue hasta la segunda oportunidad cuando, el conjunto amarillo, situaría el empate en el electrónico (24-26).

Los baleares tuvieron que emplearse a fondo para frenar a su rival, tal y como lo refleja el ajustado marcador del tercer set (25-22). El buen trabajo en bloqueo, en el cual destacaron los centrales Fernández y Macarro, con un total de 6 y 4 bloqueos respectivamente permitió parar el arreón canario. Espectaculares puntos y defensas fueron sucediéndose por parte de ambos conjuntos. El carácter y la actitud luchadora del Urbia Palma, comandada por un gran Alejandro Fernández, fueron claves para doblegar a los visitantes en el tercer acto del partido.

En la cuarta manga, el Urbia puso la quinta marcha y se distanció en el marcador desde el inicio (9-2), siempre guiado por un incontestable Marcelo Hister que firmó una brillante actuación y logró anotar un total de 33 puntos a lo largo del encuentro. El Urbia Palma selló así la victoria por un contundente resultado de 25-14 en la cuarta y definitiva manga.

Importantísima y trabajada victoria que permite al equipo sumar 3 trascendentales puntos que le mantienen como líder e invicto en la clasificación, a la espera de recibir en Son Moix a uno de sus rivales directos en la última jornada antes de la disputa de la Copa del Rey, el Unicaja Almeria.

[FAG id=252910]

 

[FAG id=252898]

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com