Infantil Segunda Regional Grupo G U.D. Arenal 3 – Andratx 2

12 febrero 2018 | Por | Categoria: Futbol Base, General
U.D. Arenal

U.D. Arenal

“ IMPOSIBLE es sólo una gran palabra utilizada por hombres débiles que encuentran más fácil vivir en el mundo que les han dado, que explorar el poder que tienen para cambiarlo. IMPOSIBLE no es un hecho, es una opinión. IMPOSIBLE no es una declaración, es un reto. IMPOSIBLE es potencial, transitorio….NADA ES IMPOSIBLE ”.
Partidazo sin adjetivos en el Municipal de S’Arenal. Consiguió el Andratx colocarse por delante en el marcador con un gran fútbol de contención, ahogando la salida del rival y ganando la espalda a la defensa en multitud de ocasiones. Lograron una ventaja de 0-2 al descanso. El Arenal volvió a sucumbir en los primeros minutos del encuentro, lo que ya es un clásico. La charla en el descanso, la estrategia y sobre todo un cambio de actitud sobre el campo, les llevó hasta la victoria. Meten goles incluso de culo. Esta vez el esparadrapo fue el revulsivo.
Espectacular remontada de la U.D. Arenal no apta para cardíacos, dejando un marcador final de 3-2. No es la primera, esperemos que sea la última, pero si algo tiene grabado a fuego en su ADN este equipo es el esfuerzo, la lucha, la entrega, el afán de superación y no darse nunca por vencidos. Huyen de la mediocridad para tocar el cielo con sus manos. Y sí, nada es imposible. Debería patrocinarlos Adidas y cambiar su logo por el de un león.
Por si había dudas, ante un gran rival y con un buen arbitraje, aquí hay fútbol y espectáculo.
Vamos azules.
Hoy no hay fotos, se me olvidó el carrete.

 

Eso es sinceridad, Gracias Joan

2 comentarios en
Deja tu comentario »

  1. Cuando se concentran son un gran grupo. Estamos orgullosos de todos y cada uno de ellos.

  2. Gracias por el trabajo de difusión del fútbol base que haceis sin esperar nada a cambio.

Deje su comentario