Pep Cazador: “Estoy muy contento, todo el entreno y esfuerzo están dando sus frutos”

12 febrero 2018 | Por | Categoria: General, Otros Deportes, Vela
Pep Cazador, el primero de la izquiera, subido al podio, segundo en la categoría sub19 de la clase Laser Radial.

Pep Cazador, el primero de la izquiera, subido al podio, segundo en la categoría sub19 de la clase Laser Radial.

El joven regatista del Club Nàutic s’Arenal queda subcampeón de España de sub19 y quinto de la general en la Copa de España de Laser Radial

Los regatistas del CNA siguen sumando excelentes resultados en la 4ª edición de la Comunitat Valenciana Olympic Week

Lunes 12 de febrero de 2018, Palma.- Los regatistas del Club Nàutic s’Arenal siguen sumando excelentes resultados en las regatas celebradas el pasado fin de semana, entre ellas la 4ª edición de la Comunitat Valenciana Olympic Week, donde el joven regatista de tan solo 17 años, Pep Cazador, se ha coronado subcampeón de España de sub19 y tras esta regata se sitúa quinto de la general en la Copa de España de Laser Radial.

Tras la regata, Pep Cazador ha manifestado estar “muy contento ya que todo el entreno y el esfuerzo están dando sus frutos”. “El primer día hubo poco viento, tuve problemas porque se me partió el stick pero pude acabarla, el segundo día fuimos entre 15 y 20 nudos, a 4 mangas, y el último día el viento no fue muy intenso y al principio no me fue muy bien pero después de una gran remontada pude terminar segundo”, destaca.

En el mismo trofeo, pero en la sede de Alicante, los regatistas del Club Nàutic s’Arenal también han tenido muy buenos resultados a nivel internacional. En la clase Techno 293 sub19, Pepe Estrany ha sido tercero en la general y en la categoría femenina en lo alto del podio se impusieron Andrea Torres y Naiara Fernández de Bobadilla ambas del CNA.

En la clase Techno 293 sub15, Bernat Tomás también ha quedado tercero, seguido de cerca de su compañero de club Sergi Lafuente que acabó cuarto. Y en la categoría femenina también ha traído el título para el CNA, Zoe Fernández de Bobadilla en primera posición.

El fin de semana se han disputado en Mallorca otras regatas importantes, tales como el Trofeo Pro Rigging celebrada en el RCNP. En dicha regata, los 420 cerraron el ranking clasificatorio para el Campeonato de España de la clase que se celebrará a finales de marzo en Las Palmas de Gran Canaria. Del CNA se han clasificado cuatro tripulaciones: Aina Colom / Vicky Sisk, Conrad Konitzer / Nando Rodriguez, Josep Colom / Toni Darder y Maria Bover (RCNP) / Cata Homar.

También en la clase Optimist el ganador fue el regatista del CNA, Pau Mesquida y en tercer lugar quedó la campeona del mundo de la clase Optimist en Pattaya (Tailandia), Maria Perelló. Por otro lado, en la Clase D la ganadora fue Cristina Cardona.

Resultados de la 4ª edición de la Comunitat Valenciana Olympic Week aquí

Deje su comentario