JULIO DELGADO: «ESTOY MUY CONTENTO AQUÍ»

15 febrero 2018 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol
Julio Delgado

Julio Delgado

La plantilla sigue preparando el vital partido del domingo contra el Olot. Hugo Díaz ha vuelto al grupo, mientras que Sergio Sánchez ha hecho carrera continua, y se recupera de sus problemas en el abductor. Alberto Villapalos arrastra molestias en su bíceps femoral y no ha entrenado. Al término de la sesión, Julio Delgado ha atendido a los medios del club.

altavoz Julio Delgado: «Competimos muy bien contra el Elche, que tiene el objetivo de ascender, lo hicimos todo el partido pero el fútbol se está cebando un poco con nosotros con ese palo en el 93 un poco triste, pero al final el punto es bueno ante un gran rival aunque debemos sumar de 3 en 3. Contento de volver al 11, agradezco la confianza del míster y espero jugar lo máximo de inicio, todo futbolista lo que quiere es jugar, es verdad que fue un partido de pelea, no fue muy vistoso. Estoy muy contento aquí, me siento muy valorado por la afición y gente del club, estoy muy a gusto aquí. Tenemos una afición de 10 y estoy contento de que me quieran. A medida que se acerque el final todos los equipos apretarán, son muy importantes los 3 puntos de Olot, cada partido va a ser una final para nosotros. Manix es un míster muy contrastado y sabe de lo que va esto y deseamos que la dinámica sea positiva y sacar esto adelante. La clave será salir con la misma actitud que el día del Elche, con esas ganas podemos sacar esto«.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com