C.E. Constancia. Visita formativa de nuestro Alevín Preferente a Caixa Colonya.

17 febrero 2018 | Por Redacción | Categoria: Fútbol Base
Visita formativa del Alevín Preferente a Caixa Colonya.

Visita formativa del Alevín Preferente a Caixa Colonya.

En el marco de las formaciones extradeportivas a nuestros futbolistas más jóvenes, los integrantes del equipo Alevín de categoría Preferente visitaron, como ya es habitual una vez durante la temporada, las oficinas de Colonya Caixa d’Estalvis en Inca donde su director, Jaume Tugores, les impartió una pequeña formación acerca de los bancos, cajas de ahorros y economía familiar. El “Estalvi Ètic” es uno de los estandartes de la caja pollensina (una de las dos únicas que quedan en todo el territorio español) y una forma para que los clientes de la misma puedan destinar una parte de sus intereses a acciones éticas y/o solidarias. A los jóvenes futbolistas fue uno de los aspectos que más interesante les pareció, al margen de la visita a las cajas fuertes y de seguridad que también despertaron mucho interés.

El CE Constancia, en el marco de estas visitas, quiere ofrecer a sus futbolistas formaciones extradeportivas para que así conozcan de primera mano a los esponsors y colaboradores de su fútbol base que tantos esfuerzos hacen por el Club.

[FAG id=253135]

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com