PRESENTACIÓN DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA SUB-16 Y SUB-18

18 febrero 2018 | Por Redacción | Categoria: Fútbol Base, Juvenil
FFIB

FFIB

La presentación de la competición se hará en Inca el lunes día 19, a las 12 del mediodía, en el Campo de Fútbol del Sallista. Asistirán jugadores de cada una de las selecciones, representantes de los técnicos y los máximos responsables del Ayuntamiento de Inca y de la FFIB, encabezados por el Alcalde, Virgilio Moreno, y el presidente de la Federación, Miquel Bestard.
 
Las selecciones masculinas Sub-16 y Sub-18 juegan, a partir del viernes 23, la Segunda Fase del Campeonato de España, que se disputa en Inca durante el fin de semana.
Se trata del Grupo A, en el cual las selecciones de las Islas Baleares tendrán que enfrentarse a las de Cataluña y Cantabria con el objetivo de conseguir pasar a la Fase Final del Campeonato de España respectivo.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com