SECCIÓN DE BALONMANO PEÑA DEPORTIVA 29 BM SAN ANTONIO 20

19 febrero 2018 | Por Redacción | Categoria: Balonmano, Otros Deportes
BALONMANO PEÑA -DEPORTIVA

BALONMANO PEÑA -DEPORTIVA

Destacada victoria del primer equipo masculino que dirige el pacense Gonzalo Falcó contra el BM San Antonio por 29 goles a 20. La inicitiva fué para los peñistas desde el principio.

Los de Falcó se mostraron como un bloque sólido y efectivo, pero no fué hasta poco después del intermedio
( se llegó al descanso con un resultado de 14 a 10 ) cuando empezaron a marcharse en el marcador, y tras unos apoteósicos minutos los blancos incluso se distanciaron en el marcador consiguiendo 8 goles de ventaja que a la postre serían 9 de diferencia, lo que dejaba cerrado el casillero en 29 a 20.

Incluso los locales fallaron desde los 7 metros una pena máxima ya con el tiempo concluido.

Lo mas triste sin lugar a dudas del partido fué la improvisada lesión del jugador local Jose Manuel Suárez «Jota», el cual se dislocó el hombro y tuvo que ser traslado de urgencia al Hospital. Desde el club se le desea una rápida y pronta recuperación por que es un jugador que se ha ido haciendo importante con el paso del tiempo en facetas defensivas. Ánimo «Jota».

Una victoria merecida y nada cómoda pese a lo que refleja el marcador y este resultado hace escalar alguna posición en la tabla clasificatoria y lo mas importante, se gana el goal average particular con el BM San Antonio. Poco a poco y con un gran trabajo a la sombra empieza a dar sus frutos la sección de balonmano.

La semana que viene el equipo viajará hasta Palma de Mallorca, donde se verá las caras contra el Mata de Jonc, uno de los favoritos al título.

BALONMANO PEÑA -DEPORTIVA (2)

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com