Nota informativa + fotos. El FC Barcelona Lassa, a la semifinales de la Copa del Rey

23 febrero 2018 | Por Redacción | Categoria: Hockey, Otros Deportes
FC Barcelona Lassa

FC Barcelona Lassa

Los azulgrana han derrotado al CityLift Girona CH  en el tercer partido de cuartos de final

El FC Barcelona Lassa es el tercer semifinalista de la Copa del Rey de hockey patines, que se celebra en Lloret de Mar. Los azulgrana han derrotado al CityLift Girona CH (5-1) y esperan rival del duelo que disputarán el Reus Deportiu y el ICG Software Lleida, este mismo viernes a las 21:00 horas. El partido se podrá seguir en directo por Esport 3 y OK Liga TV.

Tanto el Barça como el Girona han ofrecido un primer tiempo intenso e igualado. Los de Ramon Benito han abierto el marcador con un buen disparo de Pelícano que ha rebotado en Aitor Egurrola. Poco ha tardado la reacción de los de Edu Castro que al minuto han empatado el duelo con un tanto de Pablo Álvarez y han dado la vuelta al electrónico, antes del descanso, con un tanto de Ignacio Alabart.

El segundo acto se ha teñido de azulgrana con los tantos de Pablo Álvarez, Lucas Ordóñez y Ignacio Alabart, que han servido para sentenciar el partido.

LA FICHA DEL PARTIDO

FC Barcelona Lassa, 5           
CityLift Girona CH, 1  

FC Barcelona Lassa (2+3): Aitor Egurrola, Marc Gual, Sergi Panadero, Pau Bargalló, Pablo Álvarez – cinco inicial – Matías Pascual, Ignacio Alabart, Xavi Barroso y Lucas Ordóñez.

CityLift Girona CH (1+0): Jaume Llaverola, Raul Pelícano, David Gelmà, Marc Palau, Manel García – cinco inicial –  Oriol Garcia, Marc Palazón, Borja Ramón y Joan Gelmà.

Goles: 0-1, Raul Pelícano, min 9; 1-1, Pablo Álvarez, min 10; 2-1, Ignacio Alabart, min 19; 3-1, Pablo Álvarez, min 30; 4-1, Lucas Ordóñez, min 31; 5-1, Ignacio Alabart, min 45.

Árbitros: Germán Sandoval e Iñigo López Leiton.

Imágenes (Firma: Luis Velasco – RFEP)

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com