Tarde de sábado con la disputa del grueso de la 22ª Jornada en Segunda División

23 febrero 2018 | Por Redacción | Categoria: Fútbol Sala
LNFS SEGUNDA DIVISIÓN

LNFS SEGUNDA DIVISIÓN

Este sábado 24 de febrero se disputarán todos los partidos de la Jornada 22 de Segunda División

Dos partidos podrán seguirse a través del streaming de lnfsdirecto.es

FS VALDEPEÑAS – ITEA CÓRDOBA CF FUTSAL
Sábado 24/02/2018 – 18:15H. Virgen de la Cabeza
Árbitros: Bardera Bardolla y Del Olmo Martínez
TV: lnfsdirecto.com

El líder de la categoría recibe al Itea Córdoba CF Futsal (8º, 33 ptos), con el objetivo de prolongar su buen estado de forma. El equipo de Leo Herrera aventaja en cinco puntos a su máximo perseguidor, por lo que intentará sumar su decimocuarta victoria de la temporada ante un conjunto cordobés que continúa inmerso en la lucha por los puestos de Play Off. El partido se prevé muy igualado como sucedió en la ida, en la que ambos conjuntos sellaron tablas (3-3).

FSD PUERTOLLANO – CD UMA ANTEQUERA
Sábado 24/02/2018 – 18:15H. Antonio Rivilla
Árbitros: Mamolar Calvo y Sarabia Eguiluz

Con el objetivo de revertir su situación actual llega el FSD Puertollano (6º, 38 ptos) a este encuentro. Los de Marlon Velasco buscarán reencontrarse con un triunfo que se les resiste desde hace tres jornadas. La enmienda no será sencilla, ya que, en frente, los industriales tendrán a un CD UMA Antequera (5º, 38 ptos), que lucha por un puesto en el Play Off. Además, este partido contará con un duelo particular, ya que se verán las caras sobre la pista los dos máximos artilleros de la categoría de plata: Dani Colorado (37 goles) y Miguel Fdez (23).

MANZANARES FS – ELCHE CF SALA
Sábado 24/02/2018 – 18:15H. Municipal de Manzanares
Árbitros: Carrillo Arroyo y Quintero Carrión

La zona baja de la tabla se compacta y los puntos cada vez son más importantes. Manzanares FS (12º, 24 ptos) y Elche CF (13º, 23 ptos), llevarán a cabo uno de los enfrentamientos más apasionantes de esta jornada debido a su transcendencia. Tan solo un punto separa a dos equipos que luchan por evitar el descenso a final de temporada. Los ilicitanos suman 16 de los últimos 24 puntos en juego, mientras que los locales han conseguido enlazar 9 de los últimos 12.

PESCADOS RUBÉN BURELA – RIVAS FUTSAL
Sábado 24/02/2018 – 18:30H. Vista Alegre
Árbitros: De Juana González y Sánchez Llorente

A la caza del líder continúa una jornada más Burela. Segundo en la tabla con 39 puntos, los de Juanma Marrube reciben en Vista Alegre a un Rivas Futsal (7º, 35 ptos), inmerso en la lucha por los puestos de Play Off. Ambos conjuntos intentarán reencontrarse con la victoria, tras las derrotas cosechadas la pasada jornada. Los tres puntos se antojan fundamentales para las dos escuadras, que siguen peleando jornada tras jornada por sus respectivos objetivos. La igualdad será la nota predominante en un duelo que se decidirá por pequeños detalles, como ya sucedió en la ida, donde se impuso Burela por un ajustado 2-3.

SOFTWARE DELSOL MENGÍBAR – FC BARCELONA LASSA B
Sábado 24/02/2018 – 18:30H. Sebastián Mayo Lorca
Árbitros: Miguel Velasco F. y Miguel Velasco R.

Con el objetivo de alcanzar los puestos de Play Off afronta el Software DELSOL Mengíbar (10º, 31 ptos), el enfrentamiento ante uno de los gallos de la categoría. Los de Javi Garrido saben lo que es ganar al FC Barcelona Lassa B esta temporada, ya que, en enfrentamiento de ida, se impusieron los andaluces por 1-2. El equipo azulgrana buscará sumar un nuevo triunfo en su casillero, que le permita seguir afincado en los puestos altos de la tabla, mientras que los jienenses deben ganar para no alejarse de la zona de Play Off.

REAL BETIS FUTSAL – PRONE LUGO
Sábado 24/0272018 – 19:00H. Municipal de Amate
Árbitros: Carrión Álvarez y Romero Candela
TV: lnfsdirecto.com

El Municipal de Amate volverá a vestirse de gala para alentar a los suyos en un enfrentamiento vital. El equipo de Daniel Ibañes necesita sumar de tres en tres para no descolgarse de los puestos que dan acceso al Play Off, mientras que los de Manolo Vázquez, inmersos en la lucha por eludir el descenso, intentarán obtener su cuarta victoria de la temporada, segunda a domicilio. Partido importantísimo para los intereses de béticos y lucenses, que no pueden permitirse el lujo de tropezar una vez más en el campeonato doméstico.

ELPOZO CIUDAD DE MURCIA – TENERIFE IBERIA TOSCAL
Sábado 24/02/2018 – 19:30H. Palacio de los Deportes de Murcia
Árbitros: Bustos Caparros y Ugarte Ruíz

El filial murciano recibirá al actual colista de la categoría de plata en el Palacio de los Deportes. Los de Josan González ocupan la cuarta posición de la tabla con 39 puntos, por lo que intentarán reencontrarse con la victoria tras la derrota cosechada el pasado domingo ante el líder. Por su parte, el equipo de Óscar García Poveda buscará dar la campanada ante uno de los grandes rivales de la categoría, y de esta forma, sumar su primer triunfo a domicilio de la temporada.

NOIA PORTUS APOSTOLI – BISONTES CASTELLÓN
Sábado 24/02/2018 – 19:30H. Municipal de Noia
Árbitros: Montero Galán y Navarro Rodríguez

Un necesitado Noia (14º, 19 ptos), recibe a un Bisontes Castellón (11º, 29 ptos), que buscará los tres puntos tras la importante victoria obtenida el pasado fin de semana ante el Real Betis Futsal. Los de Manuel Collado intentarán obtener su segunda victoria a domicilio, mientras que la escuadra de Julio Mougán, buscará ante su afición, conseguir tres puntos más que le sirvan para seguir peleando por eludir el descenso.

HORARIOS Y ENCUENTROS | GOLEADORES | CLASIFICACIÓN

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com