TERCERA DIVISIÓN UD.POBLENSE – ( 4 – 1 ) CD.FERRIOLENSE

24 febrero 2018 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
UD.POBLENSE - CD.FERRIOLENSE

UD.POBLENSE – CD.FERRIOLENSE

.

CRONICA
Comenzo el partido con un minuto de silencio por la muerte esta semana de GUILLEM CAPO » SEROL »
Partido donde la mejor definición de los jugadores locales dieron los tres puntos y la victoria a un UD.POBLENSE por un ( 4-1 ) por su parte los visitantes no tubieron la fortuna de cara y la inesperiencia a un campo de hierba natural les costó adaptarse pero dieron una gran imagen de juego el cual no refleja el marcador. Solo algunos fallos en el centro del campo y un gol en propia puerta en su primera mitad fue clave. En la segunda parte comienza con una internada local y marcan el tercer gol. Desde ese momento el CD.FERRIOLENSE mueve los cambios y las sensaciones mejoran con una jugada personal por banda el jugador del FERRIOLENSE dribla a sus adversarios y maca por bajo al meta local el único gol del su equipo donde minutos después fallan una clara ocasión a puerta vacía de aquí al final el dominio fue de los visitantes pero el los minutos finales el POBLENSE marca un cuarto gol y cierra el partido dejando los puntos en sa Poblá.
Muy buen ambiente de público. Destacar por parte del CD.FERRIOLENSE el debut del jugador juvenil N’ 11 ADRIÁN MONTÉS CUTILLAS. que tubo una gran actuación en el partido de hoy.

Ficha de Partido
[FAG id=253474]

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com