CADETES MENORCA – LLIGA (2a REGIONAL) Jornada 3

25 febrero 2018 | Por Juan Truyol | Categoria: Fútbol Base

Portada_MG_0990 copia

Partido muy igualado el presenciado hoy en el municipal de Sant Bartomeu de Ferreries entre los equipos cadetes del CE Ferreries y el CE Mercadal, dicho encuentro ha empezado con dominio local que, a pesar de las continuas llegadas al marco visitante no han conseguido abrir el marcador, el conjunto visitante se ha defendido con mucho orden, cuidando los espacios e intentando no dejar jugar con soltura a un luchador equipo azul grana. El empate en el marcador ha permitido al CE Mercadal posicionarse mejor y han intentado salir con peligro buscando adelantarse en el marcador. Pero el marcador no se ha movido y han llegado al final de la primera parte con el resultado inicial de 0-0. El comienzo de la segunda mitad ha sido muy parejo al de la primera, un combativo CE Ferreries ha buscado con más firmeza la victoria pero el CE Mercadal se ha mantenido muy firme defendiendo su portería, los guardametas de los dos equipos han jugado un papel clave en el partido, con sus acertadas intervenciones han mantenido a sus respectivos equipos vivos durante todo el partido y han resuelto con brillantez las llegadas rivales, los minutos iban pasando y todo hacía indicar que el marcador no se movería pero, en el último suspiro del partido Marc Febrer ha enviado el balón al fondo de las mallas del CE Mercadal y el partido ha finalizado con victoria local por 1 gol a 0.

CATALAN

Partit molt igualat el presenciat avui al municipal de Sant Bartomeu de Ferreries entre els equips cadets del CE Ferreries i el CE Mercadal, aquest enfrontament ha començat amb domini local que, tot i les contínues arribades al marc visitant no han aconseguit obrir el marcador, el conjunt visitant s’ha defensat amb molt d’ordre, tenint cura dels espais i intentant no deixar jugar amb desimboltura a un lluitador equip blaugrana. L’empat en el marcador ha permès al CE Mercadal posicionar-se millor i han intentat sortir amb perill buscant avançar-se al marcador. Però el marcador no s’ha mogut i han arribat al final de la primera part amb el resultat inicial de 0-0. El començament de la segona meitat ha estat molt semblant al de la primera, un combatiu CE Ferreries ha buscat amb més fermesa la victòria però el CE Mercadal s’ha mantingut molt ferm defensant la seva porteria, els porters dels dos equips han jugat un paper clau en el partit, amb les seves encertades intervencions han mantingut als seus respectius equips vius durant tot el partit i han resolt amb brillantor les arribades rivals, els minuts anaven passant i tot feia indicar que el marcador no es mouria però, en l’últim sospir del partit Marc Febrer ha enviat la pilota al fons de les malles del CE Mercadal i el partit ha finalitzat amb victòria local per 1 gol a 0.

Enlace del partido

[FAG id=253532]

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com