La 2ª del Cross Country, este fin de semana en Guadalajara

27 febrero 2018 | Por Redacción | Categoria: Eventos, Motociclismo, Motor
 CX Guadalajara

CX Guadalajara

Los días 3 y 4 de marzo se celebrará en Guadalajara la segunda prueba del RFME Campeonato de España de Cross Country.
Ya está aquí una de las pruebas de CX más espectaculares de la temporada. Este fin de semana los pilotos de la disciplina se desplazarán hasta la ciudad de Guadalajara para disputar la segunda carrera de la temporada después de la celebrada en Jerez.
La prueba también será puntuable para los campeonatos de Castilla La Mancha y la Comunidad de Madrid por lo que se volverá a repetir la imagen de otros años, con más de 100 pilotos en la salida. El Moto Club Alcarreño será el encargado de la organización de la cita y sus miembros ya lo tienen casi todo listo para el fin de semana.
El sábado se pasarán las verificaciones administrativas y técnicas desde las 16’00h hasta las 18’00h. El domingo, desde las 08’00h hasta las 09’30h también habrá tiempo para ello. A las 09’35h se hará la fotografía de familia de la organización y 15 minutos más tarde la de los pilotos participantes.
A las 11’30h se dará la salida y a las 14’30h se celebrará la ceremonia de entrega de trofeos a los ganadores de esta segunda cita.
Las categorías convocadas son Sénior, Junior, Sénior B 2T, Sénior B 4T, Máster, Veterano y Femenino. La carrera arrancará desde el Nuevo Recinto Ferial que será el centro neurálgico del evento.
En la lista de inscritos vuelven a aparecer nombres muy importantes como el caso de Iván Cervantes que se llevó la victoria en Jerez y que, por lo tanto, lidera la clasificación general provisional de Sénior. En Junior Alejandro Navarro será el hombre a batir, en Sénior B 2T Juan Carlos de la Rosa, en Sénior B 4T José Manuel Partida, en Máster Gerardo Pizones y en Veterano Ernesto Galán.
Las inscripciones estarán abiertas hasta el jueves 1 de marzo a las 23’59h a través de la página web de la RFME.

Cartel CX Guadalajara 2018

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com