Cinco partidos de Primera División abren este viernes la Jornada 23

1 marzo 2018 | Por Redacción | Categoria: Fútbol Sala
LNFS PRIMERA DIVISIÓN

LNFS PRIMERA DIVISIÓN

Eurosport 2 retransmitirá el encuentro entre ElPozo Murcia y Peñíscola RehabMedic a las 21:15.
CA Osasuna Magna – Jaén Paraíso Interior, Palma Futsal – Aspil-Vidal Ribera Navarra, Catgas Energía – Gran Canaria FS y Ríos Renovables Zaragoza – Levante UD FS completan la jornada del viernes.


CA OSASUNA MAGNA – JAÉN PARAÍSO INTERIOR
Viernes 02/03/2018 – 20:30h. Anaitasuna
Árbitros: Alonso Montesinos y Santander Flamarique

Duelo en la zona de Play Off por el título el que abrirá la Jornada 23. Los de Imanol Arregui llegan al encuentro tras lograr una holgada victoria por 1-7 en el derbi navarro, y querrán prolongar las buenas sensaciones de Tudela ante su afición, que en la última jornada en casa vio como caían ante el Plásticos Romero Cartagena.

 

Los jienenses arriban a Anaitasuna tras cosechar una racha de tres partidos consecutivos sin conocer la derrota y afincados en la quinta posición de la tabla, tras vencer en la última jornada a la escuadra cartagenera a domicilio con un 2-4. Los de Guillamón cayeron por 2-6 en el partido de la primera vuelta ante los navarros.

 

PALMA FUTSAL – ASPIL-VIDAL RIBERA NAVARRA
Viernes 02/03/2018 – 20:30h. Son Moix
Árbitros: Blas Alonso y Redondo Arenales

Los insulares reciben a los naranjas con la intención de seguir escalando puestos en la clasificación, después de lograr la victoria en la pasada jornada ante Gran Canaria FS por 1-4. Los de Vadillo querrán sumar tres puntos que les permitan asentarse en la zona de Play Off.
Los navarros, por su parte, intentarán resarcirse de la dolorosa derrota sufrida la pasada jornada por 1-7 ante el CA Osasuna Magna en el derbi navarro con una victoria en tierras insulares, donde no podrán contar con Gus, expulsado en el anterior partido. El empate a uno fue el resultado que se dio entre ambas escuadras en la primera vuelta, siendo Sergio G. y Quintela los goleadores.

 

Bajas: Gus por sanción en los visitantes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CATGAS ENERGÍA – GRAN CANARIA FS
Viernes 02/03/2018 – 20:45h. Pavelló Nou
Árbitros: Felipe Madorrán y Urdanoz Azpeteguía


Los de Santa Coloma reciben a los canarios con la intención de sumar su primera victoria como locales en lo que va de temporada. El conjunto catalán llega con la moral por las nubes tras el triunfo conseguido en la pasada jornada ante Movistar Inter, siendo el primer rival que logra arrebatarle los tres puntos en el Jorge Garbajosa.

 

La escuadra dirigida por Suso Méndez llega en un estado de forma diferente al Pavelló Nou, ya que acumula 12 partidos consecutivos sin conseguir la victoria, por lo que necesita sumar de tres en tres para abandonar el farolillo rojo de la tabla que ocupa con siete puntos.

 

Bajas: Ígor, Ayose e Iván Gonfaus por los canarios.

 

RÍOS RENOVABLES ZARAGOZA – LEVANTE UD FS
Viernes 02/03/2018 – 20:45h. Siglo XXI
Árbitros: Fortes Pardo y Navarro Liza


Los maños se enfrentan al Levante UD FS en casa, en un encuentro entre dos equipos a los que separan seis puntos en la tabla, cuyo objetivo es finalizar la Liga Regular en puestos de Play Off. Los zaragozanos acumulan cinco partidos seguidos sin ganar, siendo derrotados contundentemente en la pasada jornada ante el FC Barcelona Lassa 11-1.

 

Los de David Madrid llevan dos encuentros consecutivos sin hacerse con la victoria, por lo que buscarán asaltar una cancha difícil para dar un golpe sobre la mesa y confirmar su candidatura a estar entre los ocho mejores al finalizar la competición.

 

Bajas: Trasobares e Iván Bernad por el conjunto maño. Tripodi por sanción en los granotas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ELPOZO MURCIA – PEÑÍSCOLA REHABMEDIC
Viernes 02/03/2018 – 21:15h. Palacio de los Deportes de Murcia

Árbitros: Moreno Reina y Ramos Marín

TV: Eurosport 2


Murcianos y peñiscolanos cierran la jornada del viernes en Primera División en un encuentro que se plantea apasionante entre un conjunto que quiere volver a la senda de la victoria ante otro que estrena entrenador. Los de Duda querrán sumar los tres puntos tras empatar en la última jornada ante el Levante UD FS, después de haber ganado al Barça Lassa en casa.

 

Marcos Angulo se estrenará en el banquillo castellonense tras la destitución de Cani, y buscará hacerlo con triunfo en una plaza complicada como es el Palacio. Los visitantes acumulan un total de cinco partidos sin ganar, lo que les ha hecho caer a la decimotercera plaza, aventajando en cinco puntos los puestos de descenso.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com