VOLTORS BUSCA SU SEGUNDA VICTORIA ANTE FIREBATS.

2 marzo 2018 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Rugby
Coaches

Coaches

Empieza la segunda vuelta de la LNFA Serie A y el domingo a las 12 h en el Polideportivo Batiste Subies de Valencia, tendrá lugar el enfrentamiento entre Firebats y Voltors.

Valencia Firebats llega a esta jornada como segundo del grupo A y sextos en el Ranking LNFA Serie A, por su parte Voltors CFA llega como tercero del grupo A y noveno en el Ranking LNFA Serie A. Sin duda alguna será un partido muy intenso.

Los valencianos luchan por asegurar el segundo puesto y alcanzar plaza para playoff como mejor clasificado que les daría el factor campo.

Juan.Serrano.HEAD_.COACH-ESP

Juan.Serrano.HEAD_.COACH-ESP

Los mallorquines, harán todo lo posible por sumar otra victoria, pero sin más presión que la de plantar cara a este gran rival y lograr mejorar el resultado encajado en la primera jornada, donde ambos equipos se enfrentaron en Son Moix y la victoria fue para los visitantes 0 a 18. Mucho ha cambiado el juego del equipo dirigido por el HC Juan Serrano después de tres partidos y dos meses de entrenamientos, se ha logrado mejor ejecución, mayor solidez y más efectividad. El buen nivel de juego alcanzado dió y porque no, dará mejores resultados para los recién ascendidos Voltors.

En el equipo rival también ha habido un cambio importante. Fernando Altarriba, HC de Firebats, no podrá contar con el quarterback Justin Sottilare que tan buen resultado dio al ataque valenciano con sus pases rápidos y precisos, en su lugar jugará el también norteamericano Alexander McKean, jugador muy hábil en la posición de QB y que seguramente pondrá en aprietos a la defensa balear.

La Federación Española de Fútbol Americano ha confirmado la retransmisión en directo por streaming gracias a LaLiga4Sports. Noa Broadcast. Neveritas Producciones. TFA Sports. Soluciona Comunicación Gráfica. Consejo Superior de Deportes.

 

[FAG id=253732]

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com