Fallece Cecilio Rodríguez, auxiliar de Movistar Inter durante el partido ante Naturpellet Segovia

3 marzo 2018 | Por Redacción | Categoria: Fútbol Sala
Cecilio Rodríguez,

Cecilio Rodríguez,

La Liga Nacional de Fútbol Sala está de luto. El auxiliar de Movistar Inter, Cecilio Rodríguez, ha fallecido durante la celebración del partido correspondiente a la 23ª Jornada de Liga de Primera División, que el club madrileño estaba disputando en Segovia. Una parada cardio respiratoria ha acabado con la vida del integrante del cuerpo técnico del conjunto madrileño cuando se disputaba la primera parte del encuentro entre Naturpellet Segovia y Movistar Inter (2-3) y restaban 5 minutos para el descanso..

Cecilio Rodríguez llevaba quince temporadas vinculado al club Movistar Inter y no ha podido superar un infarto a los 62 años, a pesar de los intentos de reanimación. El partido ha sido suspendido. Desde la LNFS queremos expresar nuestro más sentido pésame a la familia de Movistar Inter y muy especialmente a los familiares y amigos de Cecilio Rodríguez. DEP.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com