Joan Pau Segura Verdaguer termina 8º de la general en el CTO de Mundo en Bilbao

6 marzo 2018 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor
Campeonato del Mundo de Super Enduro en Bilbao

Campeonato del Mundo de Super Enduro en Bilbao

El pasado Sábado se celebró la 4ª prueba del Campeonato del Mundo de Super Enduro en Bilbao. En la que participó el piloto del Club Fora Vila Muro Joan Pau Segura Verdaguer. En la carrera clasificatoria quedó en tercer lugar, haciendole entrar, para participar en las tres finales. En los entrenos cronometrados quedó en séptima posición, que daba la oportunidad de entrar en la Super Pole y en las finales poder salir en primera línea de parrilla.

En la primera final salió en tercera posición, en la que termino en  décima posición. En la segunda final quedó enganchado en unos troncos de una pirámide quedando el último, remontando hasta la novena posición. Y en la tercera final salió mejor pero volvió a quedar enganchado, volvió a remontar quedando noveno otra vez. En el computo de las tres finales quedó en octava posición. Como mejor Español. La última carrera del Mundial se celebrará en Suecia día 31/03/2018. Agradecer a todos los sponsor y personas que estais apoyandonos.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com