Cuatro partidos abren este viernes la 24ª Jornada de Liga en Primera División

8 marzo 2018 | Por Redacción | Categoria: Fútbol Sala
Previa

Previa

Eurosport 2 retransmitirá el Movistar Inter – O Parrulo Ferrol a las 21:15h.

A través de LaLiga4Sports y lnfsdirecto.es podrá verse el Santiago Futsal – ElPozo Murcia a partir de las 20:45.

El Levante UD FS – Plásticos Romero Cartagena y el Palma Futsal – CA Osasuna Magna completan la jornada.

 

LEVANTE UD FS – PLÁSTICOS ROMERO CARTAGENA
Viernes 09/03/2018 – 20:00H. El Cabanyal
Árbitros: Felipe Madorrán y Urdanoz Azpeteguia

 

El conjunto granota inaugura la Jornada 23 recibiendo a los cartageneros en un duelo entre dos equipos que tienen el Play Off como objetivo. Los de David Madrid llegan al encuentro a ocho puntos de los puestos de lucha por el título, por lo que necesitan de sumar de tres en tres para optar a ellos.

 

En frente tendrán a un Plásticos Romero Cartagena que llega con la moral por las nubes tras la victoria obtenida en casa la pasada jornada ante el FC Barcelona Lassa, resarciéndose así de la derrota ante Jaén Paraíso Interior, su rival de cuartos de final de la Copa de España, sufrida en la pasada jornada.

 

PALMA FUTSAL – CA OSASUNA MAGNA
Viernes 09/03/2018 – 20:30H. Son Moix
Árbitros: Cuesta Sánchez y Peña Gómez

Duelo entre dos conjuntos de Play Off el que se vivirá este viernes en Son Moix. Los de Vadillo afrontan el encuentro tras sumar dos victorias consecutivas y asentarse en la sexta plaza de la tabla, tras una primera vuelta algo irregular que han logrado enmendar en la segunda.

 

Los navarros, por su parte, llegan a tierras insulares con diferentes sensaciones, ya que en el último partido liguero cayeron en Anaitasuna ante el Jaén Paraíso Interior, por lo que buscarán resarcirse de ello con un triunfo que les permita llegar a la Copa de España con buenas sensaciones.

 

 

 

 

 

 

 

 

SANTIAGO FUTSAL – ELPOZO MURCIA
Viernes 09/03/2018 – 20:45H. Multiusos Fontes do Sar
Árbitros: García Donas y Moreno Millán

TV: LaLiga4Sports y lnfsdirecto.es

Duelo de necesidades bien diferentes el que se verá a través de LaLiga4Sports y lnfsdirecto.es. Los gallegos intentarán sumar los tres puntos que les permitan resarcirse de la dolorosa derrota sufrida el pasado fin de semana ante O Parrulo Ferrol en el derbi gallego.

 

La escuadra charcutera, por su parte, luchará por seguir en la pelea por la segunda plaza, logrando una victoria que les permita certificar las buenas sensaciones obtenidas tras el triunfo ante Peñíscola RehabMedic en el Palacio (5-1) y les permita llegar en buenas condiciones a la Copa de España Comunidad de Madrid 2018.

 

MOVISTAR INTER – O PARRULO FERROL
Viernes 09/03/2018 – 21:15H. Pabellón Jorge Garbajosa
Árbitros: Contreras Tejedor y Pérez Álvarez

TV: Eurosport 2

Movistar Inter recibe en el Pabellón Jorge Garbajosa a O Parrulo Ferrol, en el encuentro que cierra la jornada del viernes en Primera División. Los de Jesús Velasco lucharán por los tres puntos que les permitan encarar la Copa de España Comunidad de Madrid 2018, donde defenderán título, con las mayores garantías.

 

O Parrulo Ferrol se medirá al líder con la moral por las nubes, tras la victoria obtenida en el derbi gallego ante Santiago Futsal (5-4), que confirmó su buen estado, al sumar su tercer encuentro consecutivo sin perder, dando un paso adelante en su lucha por salir del descenso.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com