S’Alqueria Blanca quiere confirmar su buen momento

8 marzo 2018 | Por Joan Antoni Perelló | Categoria: 2ª Regional, Fútbol
Foto: Facebook S'Alqueria Blanca

Foto: Facebook S’Alqueria Blanca

Los pupilos de Miquel Barceló Alou buscarán la tercera victoria consecutiva frente al Calvià el domingo a las 16:30 a Sa Teulera. 

S’Alqueria Blanca se enfrentará contra el Calvià en el encuentro correspondiente a la 27ª jornada de Segunda Regional Mallorca. El evento tendrá lugar el domingo día 11 de marzo a las 16:30 horas a Sa Teulera. El árbitro del partido será Mario Marín Ramos, asistido en las bandas por Andreu Fortuny Isern y Miguel Francisco Benito Cabeza.

Los de la comarca de Santanyí tratarán de no relajarse tras los últimos registros cosechados para batir al Calvià ante sus fieles seguidores. Por su parte, los hombres de Jaime Tugores Roca intentarán poner fin a la gran dinámica de los de Santanyí y volver a saborear el triunfo otra vez. En la pasada jornada, los del oeste de Mallorca doblegaron al Atº Paguera por 2-0, gracias a un doblete de Antonio M. Cáliz Rodríguez.

S’Alqueria Blanca es séptimo con 43 puntos, lejos de los tres primeros. Sin embargo, todavía falta mucha tela por cortar y puede suceder cualquier cosa. No se deben dormir en los laureles. Cualquier escuadra te puede hacer daño, si no juegas al 100%. En cambio, el grupo de Jaime Tugores Roca es decimocuarto con 31 unidades.

Finalmente, estos dos conjuntos se han visto las caras un total de tres veces con dos satisfacciones de S’Alqueria Blanca y uno por el Calvià. El último enfrentamiento tuvo lugar en la primera vuelta de la presente temporada. Los del este de Mallorca vencieron por un contundente 0-1 en Calvià.

Joan Antoni Perelló para deportebalear.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com